Rigo Tovar fue una de las estrellas de la música popular en México que alcanzó una gran fama y que se dio lujos que muy pocos pueden presumir.
El nacido en Matamoros, Tamaulipas, y que falleció en el 2005 pudo presumir que fue uno de los primeros mexicano en tener un lujoso auto Rolls Royce.
El espectacular vehículo era color blanco y tenía un alto precio que sólo un millonario podía adquirir, lo que muestra la gran fortuna que llegó a tener el autor del "El Sirenito".
A Rigo se le llegó a compara con otras estrellas de otros géneros musicales, pese a que muchas veces su música era calificada de popular.
El día que reunió a 500 mil personas
Otro de los récords que el tamaulipeco puede presumir, es la ocasión en que logró reunir en un concierto a 500 mil personas, cosa que pocos pueden presumir.
Según se cuenta, fue en Santa Catarina, Nuevo León y se trató de un concierto gratuito.
A Rigo Tovar se le comparaba con estrellas mundiales como Jim Morrison, por el estilo, las gafas, el pelo largo y el gran éxito que tenía.
Rigo Tovar nació el 29 de marzo de 1946 en Matamoros, Tamaulipas, y murió el 27 de marzo de 2005 en la Ciudad de México.
gzm