Haz tu denuncia aquí
RIGO TOVAR

Rigo Tovar fue uno de los primeros mexicanos que tuvo un lujoso Rolls Royce; así la historia

Una de las historias de la emblemática figura de Rigo Tovar es los lujos que tenía en su vida y el día que reunió a medio millón de personas en un concierto

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de Tamaulipas era todo un personaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Rigo Tovar fue una de las estrellas de la música popular en México que alcanzó una gran fama y que se dio lujos que muy pocos pueden presumir.

El nacido en Matamoros, Tamaulipas, y que falleció en el 2005 pudo presumir que fue uno de los primeros mexicano en tener un lujoso auto Rolls Royce.

El espectacular vehículo era color blanco y tenía un alto precio que sólo un millonario podía adquirir, lo que muestra la gran fortuna que llegó a tener el autor del "El Sirenito".

A Rigo se le llegó a compara con otras estrellas de otros géneros musicales, pese a que muchas veces su música era calificada de popular.

El día que reunió a 500 mil personas

Otro de los récords que el tamaulipeco puede presumir, es la ocasión en que logró reunir en un concierto a 500 mil personas, cosa que pocos pueden presumir.

Según se cuenta, fue en Santa Catarina, Nuevo León y se trató de un concierto gratuito.

A Rigo Tovar se le comparaba con estrellas mundiales como Jim Morrison, por el estilo, las gafas, el pelo largo y el gran éxito que tenía.

Rigo Tovar nació el 29 de marzo de 1946 en Matamoros, Tamaulipas, y murió el 27 de marzo de 2005 en la Ciudad de México.

gzm