INFONAVIT

El meme del Infonavit al estilo Rocky Balboa del que todo mundo habla

El tema de los créditos hipotecarios es uno de los más buscados en internet pero también es tomado con mucho humor

TENDENCIAS

·
El tema de la famosa película del boxeador siempre es recurrente en los memes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El tema del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es uno de los temas más recurrentes y preocupantes de los trabajadores, ya que es de suma importancia para adquirir una vivienda.

Ante ello lo temas relacionados a los créditos hipotecarios siempre son de los más buscados en internet.

Desde que inicias en un trabajo y comienzas a cotizar con tus prestaciones, lo primero que se consulta es cómo va tu cotización del Infonavit.

Además de a cuánto puede aspirar tu crédito, los cuales ya han cambiado, antes sólo era para adquirir propiedades y ahora para terrenos o remodelar.

Para poder acceder a un crédito de este tipo del Infonavit debes reunir al menos 116 puntos, los se obtienen tomando en cuenta varias cosas como la edad del trabajador.

En los últimos días se viralizó un meme sobre el tema, el cual fue relacionado a la famosa película de Rocky, el boxeador interpretado por Sylvester Stallone.

En la imagen se ve al boxeador noqueado, lo que imita a alguien que ya no quiere ir a trabajar y en contra parte a su entrenador que lo motiva a seguir porque aún le faltan 10 años para obtener su crédito.

gzm