NICKY JAM

¿Quiénes asistieron al POLÉMICO cumpleaños de Nicky Jam? Así fue la LUJOSA celebración: VIDEO

Nicky Jam festejó sus 40 años con una lujosa fiesta llena de celebridades; después de que se dieran a conocer la celebración le llovieron las críticas por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

El reguetonero Nicky Jam cumplió la 40 años el pasado 17 de marzo y decidió celebrarlo el pasado fin de semana. La lujosa fiesta estuvo llena de celebridades que acompañaron a su amigo. Sin embargo, el festejo se vio envuelto en la polémica al llevarse a cabo en medio de la pandemia de Covid-19. 

La festividad se realizó en Miami, Florida, en donde los invitados pudieron disfrutar de unas maravillosas vistas. En las imágenes que se difundieron por Instagram se podía ver que la ostentosa residencia del cantante estaba adornada con un letrero con su nombre lleno de luces.

Además, a través de las fotos y videos se puede observar como el intérprete de "Hasta el Amanecer" festeja con colegas y amigos su aniversario. Los más destacados en esta reunión fueron el cantante Marc Anthony y el boxeador Floyd Mayweather, de quienes nos esteramos debido a que fue el propio reguetonero quien subió fotos con ellos. 

¿Por qué Nicky Jam está en medio de la polémica?

Tanto el intérprete de Fan de Tus Fotos como algunos de sus invitados compartieron diferentes vídeos mostrando lo bien que se lo pasaron con motivo de 40 cumpleaños. A pesar del buen ánimo que se percibía en el ambiente, los usuarios de redes sociales no dudaron en destacar que aún el mundo, y en específico Estados Unidos, está en una pandemia, en la que no se recomienda hacer celebraciones. 

Los cibernautas destacaron que el cantante no implementó ninguna estrategia de sanidad en el evento, pues en las imágenes los asistentes no respetan la sana distancia, ni el uso del cubrebocas. Además, destacaron que esta era una celebración masiva, lo que podría ser un foco de contagio. 

Nicky Jam no ha ofrecido ninguna explicación hasta el momento, mientras que sus seguidores lo defienden al indicar que se han reducido los contagios y que el reguetonero tenía el derecho de celebrar su cumpleaños. 

mfa