NIURKA

Niurka defiende "hombría" de su nuevo NOVIO tras rumores sobre orientación sexual: "Me llena el tanque"

"La Mujer Escándalo" se convirtió en tema de conversación después de confirmar su nuevo noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia de amor.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, la guapa actriz y cantante, Niurka Marcos se colocó en el ojo del huracán después de sorprender a todo el mundo del espectáculo al confirmar su noviazgo con el famoso cantante Marko Peña, quien es 15 años menor que ella. 

De acuerco con la exAventurera se enamoró de su nuevo galán después de que ambos coincidieran en la grabación del video musical "Por qué no te mueres", el cual ha sido todo un éxito en las distintas plataformas digitales. 

Como era de esperarse, el noviazgo de "La Mujer Escándalo" inmediatamente acaparó la atención de los distintos medios de comunicación, pues a más de uno le pareció sospechosa la controversial relación.

Defiende su noviazgo

La pareja se convirtió en tema de conversación después de que Joaquín Muñoz, amigo del fallecido cantante Juan Gabriel, hablara sobre la presunta orientación sexual del nuevo novio de Niurka Marcos. 

Fiel a su estilo, la protagonista de telenovelas como "La mujer de Judas", "Nunca te olvidaré" y "La fea más bella" desmintió categóricamente los dichos y confesó que su novio es bastante bueno en la intimidad.

Niurka Marcos confesó que Marko Peña "le llenó muchas veces el tanque" por lo que detalló que el video que circula en donde se le ve muy cariñoso con otro hombre es una completa mentira. 

Finalmente, el famoso cantante apuntó que el video se mal interpretó pues solo demostró aprecio a la persona que lo acompaña en el controversial video: "Por supuesto que es mentira", reiteró. 

iorm