MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia presume su rostro al natural y destapa que es ¿Amante de las cirugías? FOTO

La actriz y conductora de televisión subió una imagen en la que presumió su rostro sin una sola gota de maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram/@maribelguardia

Hablar de Maribel Guardia es hablar de una de las actrices más talentosas y brillantes dentro del mundo del espectáculo en donde ha protagonizado importantes películas y series de televisión que la han llevado a ser conocida internacionalmente.

Hace unos días, la famosa nacida en Costa Rica sorprendió a toda la industria después de anunciar su flamante regreso al cine en la película "La Novia de América", la cual es dirigida por el español Alfonso Albacete.

Y es que la modelo de 61 años no había aparecido en la pantalla grande desde hace 22 años cuando brilló en la película "Reclusorio III" en donde presumió su incuestionable belleza y sensualidad.

Posa sin maquillaje

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Muchachita italiana viene a casarse" y "Aventuras en el tiempo" es una de las famosas más cotizadas debido a su talento frente a las cámaras de grabación. 

Por si eso fuera poco, Maribel Guardia también es una celebridad en el mundo de las redes sociales, pues tan solo en Instagram acumula más de seis millones de seguidores, quienes disfrutan de su envidiable figura e incuestionable belleza.

Ahora, Maribel Guardia dio cátedra de belleza natural al posar sin una sola de maquillaje mientras se preparaba para realizar una complicada rutina de ejercicio, la cual le ayuda a mantener esa envidiable figura.

En la fotografía observamos a la también colaboradora del programa Hoy con un ajustado outfit deportivo color blanco, mientras presume sus cuadros de acero; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que no tenía una gota de maquillaje. 

iorm