BTS

Let’s BTS: Horario, FECHA y dónde ver la entrevista especial con el grupo de k-pop

La cadena de televisión KBS transmitirá una entrevista especial con BTS; aquí te presentamos TODOS los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Los miembros de BTS revelarán historia nunca antes contadas.Foto: Twitter @bts_official

ARMY se encuentra emocionado -y no es para menos- pues la cadena de televisión surcoreana KBS transmitirá por primera vez una entrevista especial con los miembros de BTS, el cual es el grupo de k-pop más importante del momento, pues hace unas semanas se presentó en los Premios Grammy 2021 haciendo historia en la música. 

La emisora informó este martes que el programa titulado "Let's BTS" saldrá al aire 29 de marzo y tendrá una duración de 100 minutos. Durante la entrevista, Suga, Jimin, J-Hope, V, RM, Jungkook y Jin harán un recuento de sus alrededor de ocho años de trayectoria y revelarán historias que nunca antes habían contado. 

Se espera que también presenten una actuación de la canción ‘Life Goes On’, la cual trata de darle ánimos a ARMY y al mundo en medio de la pandemia, ya que da un mensaje esperanzador. Los seguidores del grupo de k-pop están ansiosos por ver este primer talk show conducido por los integrantes de la banda. 

¿Dónde y a qué hora ver el programa especial de BTS? 

De acuerdo a los fanáticos, en México se podrá ver a través de las cuantas oficiales de YouTube y Vlive -red social popular en Asia. de la emisora surcoreana KBS. En punto de las 7:30 de la mañana, ARMY mexicanas podrán disfrutar de este programa especial en dónde los chicos de BTS se sincerarán y compartirán momentos memorables en su carrera y en su vida. 

Así participa ARMY en Let's BTS

La producción permitió a ARMY participar junto a BTS en este programa. Lo único que tenían que hacer era grabar un video de manera horizontal cantando a capela 'Life Goes On', podían adornar el fondo como quisieran y mostrar su amor por la banda de K-pop. Tenían hasta el 15 de marzo para mandar la grabación y estar en el escenario a pesar de la distancia.

Este 2021, BTS fue el único grupo asiático en estar nominado a los Premios Grammy, además de ofrecer una presentación de la canción "Dynamite". La nominación de la banda de pop coreano, es una señal de que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) se está actualizando y podría ser más inclusiva con géneros como el K-pop.

BTS presentó Dynamite en los Grammys Foto: Twitter

mfa