DANIELA LUJÁN

Daniela Luján presume look al estilo Eiza González y sus fans enloquecen

Daniela Luján se dejó ver como una mujer con mucho estilo y recordó a los sofisticados look que presume Eiza González

ESPECTÁCULOS

·
La joven actriz actualmente tiene 32 años, pero comenzó su carrera a los 5 al participar en programas de televisión como "Plaza Sésamo". Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Daniela Luján, quien comenzará su carrera en el medio del espectáculo siendo una niña, ahora se muestra como una mujer con mucho estilo y presume looks sofisticados como los que Eiza González ha lucido en varias ocasiones. Una reciente foto de Luján enloqueció a sus fans y dejo ver una apariencia más madura. 

La joven actriz actualmente tiene 32 años, pero comenzó su carrera a los 5 al participar en programas de televisión como "Plaza Sésamo", después participó en otros proyectos, pero su gran oportunidad llegó al al protagonizar en 1996 la telenovela "Luz Clarita", con la que se ganó el cariño del público por su tierna actuación. 

Desde hace algunos años, la actriz se ha ganado un lugar en la comedia, al formar parte del elenco del programa "Una Familia de 10", donde ha demostrado su talento y versatilidad como actriz. 

La joven actriz actualmente tiene 32 años. Foto: Especial

Daniela Luján presume look al estilo Eiza González

Eiza González tiene 31 años y desde hace mucho tiempo vive en los Estados Unidos, a donde emigró para buscar un lugar como actriz en la peleada industria de Hollywood, lo que también la ha llevado a destacarse como modelo de importantes marcas internacionales, para las que luce looks con gran estilo y elegancia. 

Recientemente, Daniela Luján compartió con sus más de 700 mil seguidores una fotografía que recordó al look que este sábado González presumiera en su cuenta de Instagram, pues ambas eligieron atuendos de saco en color negro que combinaron con sofisticadas y elegantes camisas de tono claro. 

La fotografía de Lujan causó gran impacto entre sus fans, quienes no han parado de elogiarla y recordarle que es una mujer muy bella. Hasta el momento, la publicación de la actriz de "Una familia de diez" ya ha alcanzado más de 24 mil "me gusta". 

Ambas eligieron atuendos de saco en color negro que combinaron con sofisticadas y elegantes camisas de tono claro. Foto: Especial

kyog