ALEJANDRA CAPETILLO

Así es la vida de Alejandra, hija de Biby Gaytán en España: FOTOS

Ale vive en Madrid desde el mes de enero de 2021

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Capetillo desde Madrid. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, actualmente se encuentra viviendo en España, para cumplir con algunos compromisos profesionales. Pese a que por el momento, ni da muchos detalles de lo que está estudiando en Madrid, sí ha compartido en sus redes sociales todo lo que está viviendo del otro lado del mundo.

Hay que señalar que Alejandra viajó a España a mediados de enero, y en primera instancias se quedó primero en casa de una amiga, Sin embargo desafortunadamente estando en Madrid se contagió de Covid-19, el cual fue un momento muy duro para ella, pues estaba lejos de su familia y país.

Para su fortuna, solamente presentó síntomas leves, como dolor de garganta y cuerpo, por lo que tuvo aislarse, pero sin duda fueron momentos muy estresantes. Por otro lado sus papás y hermanos estaban en México muy preocupados, sin embargo pero Ale logró salir adelante.

Su gran reto de vivir sola

Luego de recuperarse la terrible enfermedad, Alejandra ha contado poco a poco su día a día. Cuenta cómo es salir a trabajar y regresar a su departamento donde vive sola, en la cual ella tiene que cocinar, lavar los trastes y hacer la limpieza de su nuevo hogar.

En uno de sus videos ha comentado esto le ha enseñado muchas lecciones esta nueva etapa. “Yo tomaba por seguro esas cosas tan chicas y no me daba cuenta que, por más chicas que sean, cuando se te junta todo, cuando tienes muchas responsabilidades, esas cosas chicas sí suelen ser responsabilidades grandes”, señaló en su video.

Alejandra en Madrid. Foto: Instagram

Junto a su hermana. Ana Paula, crearon un canal de YouTube para compartir con sus seguidores cómo es su vida y sus rutinas de belleza. Este canal actualmente tiene 127 mil suscriptores, por lo que Alejandra aprovecha que se encuentra para sacar algunos vlogs de su vida en España.

Alejandra comentó que todos los fines de semana le gusta salir a correr por la mañana cinco kilómetros, porque eso la desestresa. Además es muy extrovertida, pues suele salir con sus amigos a conocer más lugares de Madrid.

Cabe señalar que cuando regresa a su departamento antes del toque de queda que ha impuesto España por el alza de contagios en el país. Señalar que es una  mujer muy fuerte.“México me enseñó a ser fuerte y Madrid me está retando a comprobármelo día con día”, señaló Ale en sus redes sociales.

Alejandra en Madrid. Foto: Instagram

mavr