AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez se luce con gran estilo; lleva el vestido más chic para la playa

Aislinn Derbez eligió un paradisiaco lugar para festejar su cumpleaños y lucirse con gran estilo con los looks más chis y elegantes

ESPECTÁCULOS

·
La hija mayor de Eugenio Derbez celebró el pasado 18 de marzo su cumpleaños 34. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Aislinn Derbez cumplió 34 años el pasado 18 de marzo, por lo que eligió un paradisiaco lugar para celebrar junto a familiares y amigos. La hija mayor de Eugenio Derbez se encuentra en las playas de Quintana Roo, desde donde se ha lucido con gran estilo con looks de playa como su vaporoso vestido color nude ideal para los días de calor desde el mar. 

A través de su cuenta de Instagram y las de sus amigas, Martha Higareda y Marimar Vega, hemos podido ver que la actriz disfrutó mucho de su celebración, con una elegante cena, paso el día en compañía de amigos y lejos de su pequeña Kailani, quien se quedó al cuidado de su padre, el actor Mauricio Ochman. 

Para la celebración por sus 34 primaveras, Derbez eligió un vestido corto en color vino con apliques de flores en el mismo tono que combinó con unas sandalias muy a la moda, pues en uno de los videos que compartieron sus amistades, la podemos ver con su calzado en la mano y se trata de una de las tendencias para esta temporada. 

Aislinn celebró junto a sus amigas Marimar Vega y Martha Higareda. Foto: Especial

Aislinn Derbez lleva el vestido más chic para la playa

Este lunes la actriz compartió con sus millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que muestra parte de su celebración. "Sonará cliché pero cumplí años con el corazón desbordado de agradecimiento y amor por todo lo que he vivido hasta hoy con todos los que se han cruzado en mi camino", escribió.

 Entre las imágenes que publicó Aislinn, pudimos ver que lució un look ideal para la playa en su estancia por Tulum, pues optó por presumir un delicado y vaporoso vestido en tono nude. Se trata de una prenda larga, de corte imperio y de tela transparente, lo que lo hace ideal para los días de calor. 

Hasta el momento la publicación de la actriz y modelo lleva más de 420 mil " me gusta" y cientos de comentarios, tanto de sus fans como de muchos de sus compañeros del medio, quienes le han deseado lo mejor.

Su vaporoso vestido es ideal para los días de playa. Foto: Especial

kyog