Haz tu denuncia aquí
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez celebra su cumpleaños en paradisiaco lugar con ¿nuevo novio? Video lo confirmaría

La actriz celebró su cumpleaños número 34 y lo hizo en grande en un paradisiaco destino alejada de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego de su separación con Mauricio Ochamann han crecido los rumores sobre un nuevo romance de Aislinn Derbez, sobre todo este día que celebró su cumpleaños número 34 en un paradisiaco lugar en el que deleitó la pupila con un diminuto bikini. 

La hija de Eugenio Derbez tuvo un sonado divorcio luego de que se ventilaran los problemas que tenía la pareja en la serie “De viaje con los Derbez”, en la que se evidencio el constante rose que tenían los actores mientras estaban juntos. 

Luego de que anunciaran que habían decidido separarse y que tendrían una buena relación por su hija, Kailani, se le ha vinculado con el fotógrafo Jesh de Rox pues se les ha visto juntos en más de una ocasión. 

Se ha señalado que ambos estuvieron juntos en Hawaii de vacaciones, pues ambos compartieron fotografías en el mismo destino. Además, se han dedicado mensajes en Instagram hablando sobre el amor. 

Aislinn Derbez posa con bikini en su cumpleaños. Foto: Instagram 

 

Aislinn Derbez celebra con nuevo novio 

La actriz compartió una fotografía en la que se le puede ver disfrutando de un tranquilo destino, mientras que luce un diminuto traje de baño con el que ha sorprendido por su impactante figura. 

Sin embargo, algo que llamó la atención de los fans es que no celebra este cumpleaños junto a su familia ni a su hija, Kailani, ya que ella le envió un mensaje en el que aparece junto a su papá, Mauricio Ochamnn, a quien se le ve también disfrutando de su pequeña en un parte. 

Un video compartido en la cuenta de YouTube de la actriz confirmará el noviazgo que tiene con el fotógrafo Jesh de Rox, pues en él se les pude ver hablando del amor en un escenario similar a su foto en bikini. 

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado un romance, se ha señalado que la actriz podría estar celebrando su cumpleaños junto al reconocido fotógrafo. 

cvg