NINEL CONDE

¿Ni un centavo? Acusan a Ninel Conde de DEBER reparación de su refrigerador: FOTOS

La cantante y actriz fue exhibida en redes sociales después de no pagar una jugosa deuda

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se convirtió en tema de conversación.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la guapa cantante y actriz, Ninel Conde se colocó en el ojo del huracán después de que comenzara a circular el rumor que la involucraba con presuntos problemas económicos que le impiden saldar una importante deuda. 

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, la famosa "Bombón Asesino" habría quedado a deber una importante cantidad de dinero después de que mandara a arreglar su ¡refrigerador!

En varias capturas de pantalla, la usuaria identificada como "María Elena" acusa a la protagonista de "Fuego en la sangre" y "Rebelde" de no saldar su deuda, por lo que decidió exhibirla en redes sociales

¿Qué ocurrió?

En lo que va de este 2021, Ninel Conde ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los constantes señalamientos por fraude de su esposo, Larry Ramos, quien tendría una deuda de 27 millones de dólares.

Ahora, la bella actriz se colocó en el ojo del huracán después de que presuntamente tendría una deuda de 12 mil pesos después de mandar arreglar su refrigerador, la cual arrastraría desde el pasado 23 de febrero. 

De acuerdo con la presunta víctima, el servicio quedó completo y la artista se comprometió a realizar la transferencia electrónica; sin embargo, hasta la redacción de esta fecha no llegó. 

Al parecer, Ninel Conde y una de sus empleadas dejaron de contestar los mensajes y llamadas de los especialistas que arreglaron el electrodoméstico, por ello decidieron viralizar lo sucedido. 

iorm