LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, La Serie: Issabela Camil, personificada por Camila Sodi, le acercaría a Michelle Salas

La trama de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel vislumbra nuevos enredos, uno de ellos, la importancia de Issabela Camil en la vida del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Para la segunda temporada de la serie, el personaje de Camila Sodi será más importante. Foto: EspecialCréditos: Especial

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel, por Netflix, está a punto de llegar y por ende salen a la luz nuevos enredos que se darían en esta trama. Una de las más importantes, sería conocer más sobre la relación amorosa que Luis Miguel sostuvo en su época con Issabela Camil, hermana de Jaime Camil, quien ha sido personificada por Camila Sodi.

Además de su relación amorosa, se confirmaría si fue Issabela quien indujo al cantante a conocer y tener relación en los años tempranos de su hija, Michelle Salas, concebida con la actriz y cantante Stephanie Salas.

Issabela Camil será trascendental

O así parece ser que será en la vida de Luis Miguel, en esa vida que nos muestra la serie, claro está. Cabe recordar que Luis Miguel e Issabela Camil sostuvieron una larga relación en la década de los años noventa. Al parecer, esta podría haber durado hasta 7 años. 

Para mostrarlo en la serie, la segunda temporada deberá tener una evolución de los personajes, tanto emocional como física. Por lo tanto, el maquillaje y vestuario será importante al grado que, según relatan, en las grabaciones se pensó que el personaje creado por Camila Sodi, sobre Issabela, en realidad era Mariah Carey, quien también fue novia de Luis Miguel a finales de esa misma década.

Issabela le habría llevado con Michelle 

O esto es lo que también parece ser se mostrará en la serie. Tras la historia intensa sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, luego llega el cómo conoció de niña a Michelle Salas.

Lo que se ha filtrado es que fue Issabela Camiil quien le instó a conocer y compartir tiempo con Michelle Salas, de pequeña, quien se supone ya aparecerá en la serie.

De igual forma, la figura de Aracely Arámbula y la relación con ésta, incluyendo sus dos hijos, también se harían notar. Con esta última etapa, la participación de Camila Sodi dando vida a Camil se vería culminada.

maaz