VIDA PRIVADA DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así fue el funeral de su papá Luisito Rey; ¿de qué murió?

Conoce cómo fue el funeral del padre de Luis Miguel, Luisito Rey; al "Sol" de México le suministraron calmantes tras la muerte de su progenitor

ESPECTÁCULOS

·
Luis Rey y Luis Miguel..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Luis Miguel y su padre Luis Rey

Fue el 9 de diciembre de 1992 que falleció Luis Rey a causa de una neumonía fulminante; su cuerpo fue trasladado a la capilla del cementerio de Collserola.

Sin embargo, a través de la revista Gente en su edición del 17 de diciembre de 1992, se revelaron detalles de las últimas horas de Luis Rey cerca de su hijo Luis Miguel.

El fotógrafo Gabriel Piko, mencionó en dicha edición en la revista Gente, que cuando Luis Miguel estaba en el hospital, salió quebrado y que se encontraba “fuera de sí” y que “era un ente”.

FOTO: Revista Gente Argentina

¿Cómo fue el funeral de su padre?

Incluso, Piko reveló que el famoso cantante se acercó a él, lo abrazó y lloró, preguntando que por qué no lo habían llamado antes, y que cómo no pudieron avisarle que su papá estaba hospitalizado para mandarlo así a la mejor clínica.

Estos comentarios por parte de Luis Miguel surgieron porque él pensó que era amigo de su padre; esto de acuerdo con las narraciones del fotógrafo.

Además, de acuerdo con la revista Caras de Argentina, Luis Miguel fue atendido por su médico particular, quien le suministró calmantes al famoso.

Cabe señalar que de acuerdo con el sitio argentino Infobae, tras la muerte de Luis Rey, el cantante se dirigió al hotel donde se alojaba, mismo donde recibió las condolencias de sus familiares y amigos; sus cenizas están ahora abandonadas en un archivador del cementario de Cádiz, el cual demandó al cantante por una deuda desde hace tres años que respectan los gastos funerarios.

HFM