LAURA PAUSINI

Silvia, ella es la bella hermana menor de Laura Pausini: Fotos

Laura Pausini tiene una hermana 3 años menor que ella y con la que lleva una gran relación y ha sorprendido por su gran belleza

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas Pausini llevan una gran relación. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tras la nominación de Laura Pausini a un Oscar, la vida de la famosa italiana se ha vuelto muy atractiva para otras personas que se suman los miles de fans  que tiene la talentosa cantante.

Pues uno de los descubrimientos de Laura es su hermana menor, Silvia, quien sorprendió a propios y extraños por su espectacular belleza.

Se trata de Silvia, hermana menor por tres años de Laura, quien actualmente tiene 46 años de edad y vive una de sus mejores etapas de su vida.

Actualmente la cantante italiana está nominada a un Oscar gracias a "Yo sí", tema de la película  La vita davanti a Sé por el que competirá en la categoría de Mejor Canción Original.

Silvia ha demostrado que heredó el talento de su hermana para el canto, ya que existen videos en donde ambas comparten micrófonos en el escenario.

Laura ha dicho que Silvia es la versión mejorada de ella. Foto: Instagram
Las hermanas Pausini junto a su padre. Foto: Instagram
Toda la familia Pausini. Foto: Instagram

Una relación de puro amor

La relación de las hermanas es envidiable, ya que en más de una ocasión han presumido su gran amor.

"Ella es una muñeca", ha dicho Laura sobre Silvia, aunque dice que ella -su hermana menor- es una mejor versión, es más guapa y con mejor carácter.

Laura, fiel a su estilo cómico, ha resaltado que ella era casi como una madre para su hermana Silvia, ya que era muy sobreprotectora. La hermana de Laura es madre de unos mellizos de 7 años de edad.

gzm