EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pato Araujo y las LÁGRIMAS de una amarga VICTORIA frente a "Yomi" | VIDEO

Patricio Araujo se quebró después de eliminar a Christian Anguiano tras la partida de Zudikey Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Pato Araujo fue el hombre que ganó su lugar en las semifinales. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes tuvo una ardua batalla esta noche en el "Domingo de Eliminación" en donde dos hombres de alto nivel como Patricio Araujo y Christian Anguiano se enfrentaron por ser el último semifinalista para la parte final del programa, en donde sólo tres hombres quedaron. 

Patricio Araujo expresó de forma contundente que se encontraba mal, por la situación que vive su esposa Zudikey Rodríguez, la cual tuvo la pérdida de su abuelito y que tuvo que viajar a México para apoyar a su familia y estar en estos momentos difíciles que viven ellos en la actualidad.

En un inicio, fue "Yomi" quien comenzó dominando la prueba, ya que tuvo con dos vidas menos a Pato Araujo, pero en un momento de la competencia todo cambió y la clave la comentó Pato después de que terminó de forma contundente con la estadía de Christian Anguiano en Exatlón México. 

Zudikey fue su inspiración

Zudikey Rodríguez fue la inspiración de Pato Araujo y es que el atleta de los Titanes explicó después del llanto que tuvo tras ganar la batalla de eliminación frente a Christian Anguiano, que no iba a permitir por ningún motivo fallarle a su esposa, a quien tanto confió en él para dejarlo en su sueño del reality show.

Araujo añadió que fue una batalla muy difícil porque tuvo que enfrentarse a su mente y a su cuerpo. Por un lado, él quería estar junto a su esposa, junto a una Zudikey que la está pasando mal, pero su cuerpo se comportó de manera luchadora y guerrera y se mostró como un hombre con muchos sentimientos.

Al final, Pato Araujo agradeció a Christian Anguiano por darle una gran batalla y ahora con este resultado se confirma que Patricio Araujo, Heliud Pulido y Javi Márquez son los semifinalistas de este reality show en el lado varonil y ahora se buscará a los dos hombres que tendrán que batirse para llegar a la Gran Final.