EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las EMOTIVAS palabras de DESPEDIDA de Rosique a Zudikey Rodríguez | VIDEO

El conductor de la emisión se dirigió a "La Fortaleza" para darle unas palabras de aliento a la deportista

ESPECTÁCULOS

·
Las palabras de un acongojado Antonio Rosique. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Sin duda alguna, la partida más difícil e inesperada ha sido la de Zudikey Rodríguez, la atleta de los Titanes, una salida que cimbró a todos los competidores y la producción de Exatlón México, la salida de una deportista internacional que tuvo que dejar el programa por cuestiones familiares irreversibles.

La atleta de los Titanes confesó que recibir la noticia de la enfermedad de su abuelito y su tío fue una situación muy difícil ya que estando tan lejos no podía reaccionar tan rápido, en el caso de su abuelito particularmente ella señaló que sus pulmones no estaban de la mejor forma, situación por la que desafortunadamente perdió la vida días después.

Durante la emisión de este domingo, la cual en televisión tiene una semana de antelación a lo que sucede en la vida real, Zudikey le explicó a la producción y a Antonio Rosique que el tema de mantener cierta distancia virtual también es muy difícil en esos momentos donde recibes ese tipo de noticias.

Apoyo total a Zudikey Rodríguez

Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, fue directamente a La Fortaleza en dónde se encuentran los ocho competidores que pelean por las semifinales y además de expresarle sus sentimientos de apoyo, le dio unas emotivas palabras que cimbraron a todo México y a todos los aficionados al reality show. 

Rosique aseguró que era muy difícil dejar un reality show así como Exatlón México cuando estás a nada de llegar al final y te toca recibir una noticia inesperada de este estilo. El conductor explicó que ella era una ganadora, una luchadora y que no tenía nada qué temer, que ella y su familia saldrían adelante tras estar ardua batalla que libran.

Zudikey se mostró muy triste y Rosique no pudo contener su voz, en dónde se quebró y le expresó lo mucho que la admira a ella, por ser una gran persona, una gran deportista y porque sabe que lo que tenía que hacer era estar con su familia, sin temor de que dejara algo más que a su esposo Pato Araujo.