Zudikey Rodríguez es una de las atletas más queridas y más respetadas de todo el Exatlón México: Titanes contra Héroes, ya que demostró un coraje muy importante, un aplomo en donde las últimas semanas parecía imparable y era una de las mujeres sólidas para pelearle el campeonato a Mati Álvarez.
La atleta de los Titanes confesó que recibir la noticia de la enfermedad de su abuelito y su tío fue una situación muy difícil ya que estando tan lejos no podía reaccionar tan rápido, en el caso de su abuelito particularmente ella señaló que sus pulmones no estaban de la mejor forma, situación por la que desafortunadamente perdió la vida días después.
Durante la emisión de este domingo, la cual en televisión tiene una semana de antelación a lo que sucede en la vida real, Zudikey le explicó a la producción y a Antonio Rosique que el tema de mantener cierta distancia virtual también es muy difícil en esos momentos donde recibes ese tipo de noticias.
Su mamá le pidió que estuvieran juntas
Durante la charla que se emitió en televisión, Zudikey explicó que ella no tenía ganas de continuar en la contienda tras lo que estaba sucediendo con su familia y le comentó algo al conductor Antonio Rosique que fue lo que también le ayudó a tomar la decisión de volver a México.
“Mi mamá me pidió que volviera, porque no quería pasar este momento sola y yo tampoco iba a dejarla”, fueron las palabras de una Zudikey que en todo momento demostró su tristeza y hasta su desesperación o necesidad de tomar un avión y viajar a tierras mexicanas para poder apoyar a su familia y estar en esos momentos difíciles.
Zudikey explicó que no había ningún motivo o duda de lo que quería hacer, de que se iría y que no seguiría porque primero está su familia y antes que nadie, por lo que agradeció el apoyo a todos, a Rosique, a sus compañeros, a los rivales y a todos los que estuvieron con ella, pero sabe que lo mejor era ir y estar con su familia.
hgm