ESTER EXPÓSITO

ESTER EXPÓSITO y la prueba de que ya es una mujer soltera: FOTO

La guapa actriz española ha elegido un cambio de look que ha levantado rumores sobre su relación con Alejandro Speitzer

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz Ester Expósito ha elegido un nuevo look. Foto: EspecialCréditos: Especial

Toda mujer que pasa por una relación amorosa, sabe que estar en ese estado de encantamiento, de enamoramiento puro, le sostiene en vilo emocional. Y también sabe que, al terminar esa etapa, se necesita un cambio radical que te dé otra imagen de sí misma. Esto es lo que le sucedió a Ester Expósito, la guapa y talentosa actriz española y que ha sido pareja del actor mexicano Alejandro Speitzer, de quien se rumora terminó su relación.

¿Qué cambio radical ha presentado Ester Expósito? el cambio de look. 

Semanas sin publicar una imagen con Speitzer

Acostumbrados a compartir de vez en cuando alguna postal romántica en sus respectivas cuentas de instagram, tanto Ester como Alejandro han dejado esa costumbre atrás. 

En el caso de ella, desde el 21 de enero no publica una postal con él o en referencia a él. La última fue una galería de imágenes y videos con él, celebrando los 26 años del actor.

En el caso de Alejandro, la última postal que compartió con Ester, en su cuenta de IG, fue del 26 de enero.

Cambio de look, de rubia a castaña oscura

Una de las pruebas más comunes de que una mujer deja una relación y busca dar un paso adelante en la vida, avanzar de ese momento emocional, es cambiar de look. En el caso de Ester, se ha mostrado en las recientes dos semanas con un look de cabello castaño oscuro, distinto al rubio que le vimos en las temporadas de Elite.

Y, la más reciente, de apenas esta semana.

 

 

 maaz