HOY

Programa Hoy: Ellas son las HIJAS y los HIJOS de los CONDUCTORES del matutino | FOTOS

Solo dos de los cuatro conductores estelares tienen la dicha de haberse convertido en papás

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los hijos de los conductores.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El matutino Hoy se ha consolidado como uno de los programas más vistos en la televisión en México debido al incuestionable talento que tienen todos y cada uno de sus colaboradores. 

Como sabes, en este 2021, la transmisión de la televisora de San Ángel es conducida por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Marisol González, Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley. 

Tanta es la fama que han conseguido los conductores que los internautas se preguntan con quiénes están casados o cuántos hijos tienen. Aquí te presentamos a las familias que han construido los PRESENTADORES del matutino: 

Arath de la Torre

El comediante y actor se incorporó al matutino durante este 2021; pese a su breve estancia ha protagonizado importantes rumores que lo han llegado a poner fuera de uno de los programas más vistos en México.

Hace unos días trascendió que estaría viviendo sus últimos días en Hoy después de una fuerte discusión con la productora, Andrea Doria; sin embargo, las versión fue desmentida y aseguró que sí se ausentaría, pero para grabar "Dr. Cándido Pérez".

Lejos de cualquier polémica, este 19 de marzo el conductor celebró un año más de vida y lo hizo junto a su esposa, Susy Lu, y sus tres hijos, Gala, Lucca y Lía. 

Raúl "Negro" Araiza

Otro de los conductores que ha robado reflectores es Raúl "Negro" Araiza, quien este año protagonizará una telenovela, además de participar en el matutino y en "Miembro al aire"; él mismo confesó que podría cumplir con todos sus compromisos. 

Hace unos meses, el también actor de teatro confirmó su divorcio en donde dio vida a sus dos hermosas hijas, Camila y Roberta Araiza. Actualmente tiene un noviazgo con la psicóloga María Amelia Aguilar. 

iorm