USA

¡No le alcanzan las manos! Así es la COSTOSA colección de BOLSAS que Stomi tiene con apenas tres años: VIDEOS

Desde modelos retro hasta una backpack de 12,000 dólares, así son los accesorios favoritos de la hija de Kylie Jenner

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@kyliejennerCréditos: Instagram/@kyliejenner

 Kylie Jenner tiene dos obsesiones de moda: los zapatos y las bolsas. Y ahora está heredando ese amor por los accesorios también a su hija Stormi quien, a su corta edad, ya cuenta con una costosa colección de minibolsas para combinar con sus looks.

Desde que tenía apenas unos meses, la pequeña mostró que tenía el amor por la moda en la sangre, en un video que su mamá compartió en su cuenta de Instagram en el que se ve a la bebé en una silla, esperando ansiosa por un bolso.

En cuanto lo tiene en sus manos, no puede esperar más y lo cuelga de su brazo flexionado, como si ya supiera perfectamente cómo llevarlo. Esta fue su primera bolsa de diseñador y fue un regalo de su tía Kim Kardashian, quien compró estos modelos de 1,100 dólares para su hija Chicago, True y Stormi.

Foto: Instagram/kyliejenner

Tamaños pequeños precios gigantes

Apenas un poco después, cuando la bebé tenía un año de edad y comenzaba a dar sus primeros pasos, lució otro diseño bastante costoso. Se trata de un clásico entre las bolsas, que su mamá y sus tías tienen en tamaño regular en varios colores, y ella lo llevó en la versión mini en rosa, el cual está valuado en más de 9,000 dólares pues es una edición especial.

De esa misma marca, también tiene una mochila de 12,000 dólares, que usó para su “primer día de clases” virtuales.

Uno de los más “baratos” que ha usado es una minibolsa verde de 250 dólares. 

Sin embargo, su modelo favorito es uno de una reconocida marca con un estilo retro, de textura lisa y con una asa de cadena, que cuesta casi 2,000 dólares, y que Stormi tiene en más de tres colores, para poder combinarla con toda su ropa.

Foto: Instagram/@kyliejenner

Aunque es cierto que la pequeña luce increíble con sus bolsos, la verdad es que estos le han causado a Kylie muchas críticas por el dinero que gasta en los accesorios de la nena de tres años.

acmg