CINE Y TV

MEJORES PELÍCULAS DE NETFLIX: ¿Qué ver en Netflix este fin de semana?

El catálogo de Netflix posee una gran variedad de películas para todos los gustos, desde terror, drama y romance.

ESPECTÁCULOS

·
Películas en Netflix.Si la pandemia ha arruinado tus planes para salir, quédate en casa y disfruta de un maratón con las mejores películas de Netflix Créditos: Getty

Ha llegado el fin de semana, y aunque normalmente muchos de nosotros esperamos éstos días para salir con los amigos a comer, de festejo, al cine o al parque, la pandemia del coronavirus nos impide hacer estas actividades, es por eso que aquí te presentamos las mejores películas de Netflix que puedes ver el sábado o domingo.

El catálogo de Netflix posee una gran variedad de películas para todos los gustos, desde terror, drama y romántica, hasta best sellers y películas biográficas que son dignas de ver en la plataforma de streaming.

Las mejores películas de Netflix para ver este fin de semana:

Akelarre

No podíamos iniciar este top sin mencionar en primer lugar este thriller dirigido por el argentino Pablo Agüero, y que se llevó varias estatuillas en los Premios Goya 2021.

La película protagonizada por Amaia Aberasturi ya se ha posicionado entre las mejores de Netflix.

El día del sí

Jennifer Garner y Edgar Ramírez protagonizan esta comedia familiar que es perfecta para verla con los hijos.

La historia trata sobre una pareja que decide decir sí a todo lo que sus hijos deseen por un día.

Adú

Esta película de Salvador Calvo también fue una de las favoritas en la entrega de los Goya de este año. La cinta narra tres historias muy diferentes que llegan de África a Melilla y nos muestra el drama de los inmigrantes que llegan a Europa.

Interstellar

Este clásico de Cristopher Nolan no podía faltar en nuestro top cinco de las mejores películas de Netflix.

El drama de ciencia ficción protagonizado por Matthew McConaughey y Anne Hathaway narra la misión de un grupo de astronautas que se aventura arriesgadamente a través de un agujero de gusano para llegar a una galaxia que pueda ser poblada.

Náufrago

Esta es una película que seguramente muchos ya hemos visto, pero es un papel que hace brillar de tal manera a Tom Hanks que no podía estar fuera de la lista.

Náufrago es una película ideal para disfrutar en una tarde de domingo.

Así que ya sabes, si la pandemia ha arruinado tus planes para salir, quédate en casa y disfruta de un maratón con las mejores películas de Netflix que hemos recopilado para ti.

jos