KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza se arma de valor y le responde a sus HATERS tras críticas después de su embarazo

La youtuber tuvo que enfrentarse por segunda ocasión con las críticas por su aspecto físico después de haber dado a luz

ESPECTÁCULOS

·

Vino prácticamente de la nada y hoy en día Kimberly Loaiza es una de las mujeres más populares y famosas dentro del mundo de los influencers, la cual además es polifacética, pues además de dar consejos, hacer retos, ser embajadora de algunas marcas, también se lanzó como cantante. 

Hoy en día, parece que la vida de la youtuber se colmó de una mayor alegría tras la llegada de su segundo bebé con su pareja Juan de Dios Pantoja. Esto, por su puesto que fue también una buena noticia para todos sus seguidores quienes la han apoyado prácticamente en todo lo que se propone. 

Pero como nada puede ser perfecto, Kim se ha tenido que enfrentar a sus haters (parece que cada influencer los tiene) durante toda su carrera y en esta etapa tan feliz de su vida no fue la excepción. Por lo regular, el físico es uno de los puntos que más señalan algunos internautas; en su caso siempre ha sido un problema.

Desde que tuvo a su primera hija, Kima Sofía en el 2018, algunos encontraron la manera que de querer hacerse notar señalando los cambios que que tuvieron su cuerpo. A pesar de que es un proceso natural que le sucederá a todas las mujeres que decidan tener familia, ella no pudo soportar las palabras negativas que le hicieron llegar desde entonces. 

¿Cómo le afectaron las críticas a Kimberly Loaiza? 

La misma youtuber llegó a confesar que este tipo de críticas llegaron a afectar su salud mental. Este hecho provocó que su segundo embarazo lo viviera de una forma un poco más "íntima" a lado de JD Pantoja

¿Cuál fue la respuesta de Kimberly a sus haters?

A su corta edad, 23 años, Kimberly ha tenido que lidiar con la presión social a través de sus diferentes canales virtuales. Ahora, con más experiencia, decidió salir a responderles a todos ellos: “El cuerpo se acaba, lo que importa es el corazón”. Con esta sencilla respuesta la famosa dio señal de madurez y con seguridad sus fans la van a adorar mucho más.

lhp