Kimberly Loaiza presume cuerpazo a solo unos días de haber dado a luz a su bebé

La influencer compartió en sus redes sociales un video en donde aparece bailando junto a su familia

Kimberly Loaiza presume cuerpazo a solo unos días de haber dado a luz a su bebé
Kimberly Loaiza tuvo a su hijo "Juanito" hace una semana. FOTO: Instagram

Kimberly Loaiza sorprendió a sus fans al compartir en sus redes sociales una imagen en donde aparece por primera vez después de haber dado a luz a su hijo, en la grabación, publicada en su cuenta de Instagram, se ve a la influencer bailar junto a su hija y otros familiares.

Fue el pasado 16 de febrero cuando Kimberly Loaiza dio a luz a “Juanito”, su segundo hijo después de Kima, y tan solo diez días después de este hecho publicó un par de videos en sus InstaStories en donde aparece bailando para celebrar el lanzamiento del primero disco de su esposo, JD Pantoja, el cual fue nombrado “Tiempos”.

En el clip la influencer aparece portando una camiseta blanca con letras rojas mientras realiza sus mejores movimientos al ritmo del tema “No Goza”, por lo que inmediatamente se volvió viral el video, el cual dejó más que sorprendidos a sus más de 26 millones de seguidores que tiene en Instagram, quienes quedaron sorprendidos con su evolución tras el parto.

Llena de energía y mostrando sus mejores movimientos

Sin duda lo que quedó claro después de ver los videos de la influencer, es que a poco más de una semana de haber dado a luz a su segundo bebé, se encuentra llena de energía y demostrando que lo sabe mover muy bien mientras disfrutar de tiempo con su familia.

La publicación generó decenas de reacciones de parte de sus admiradores quienes compartieron elogios, halagos y lindos mensajes a la famosa mamá. Además destacaron lo hermosa que luce bailando junto a su pequeña Kima.

“Estás muy guapa”, “Muero de ternura con Kima”, “Te ves bellísima”, “Wow, divina”, “Te ves preciosa” y “Qué guapa Kim”, han sido solo algunos de los mensajes compartidos en el cajón de comentarios de su publicación, tanto en Twitter como en Instagram. Para ver las historias compartidas, dar click en este enlace. 

mypr


Compartir