KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza lanza RETO a su hermana y su prima de tomar ¡su leche materna!: VIDEO

La influencer compartió en sus redes sociales un reto más, pero esta vez uno relacionado con ella hacia dos miembros de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kimberly Loaiza reapareció en redes sociales luego de unos días de ausencia debido a que dio a luz a su hijo pequeño, Juan de Dios, y ahora mostró que ya se encuentra en su casa recuperándose junto a su familia, a quienes lanzó un reto que logró dividir opiniones en redes sociales. 

La influencer se ha caracterizado por lanzar todo tipo de retos a sus amigos, incluso han realizado videos para su canal de YouTube, en el que complace a sus seguidores con fuertes retos que ponen en riesgo su integridad. Aunque esta vez se trato de algo inofensivo, para algunos no fue algo gracioso. 

La joven madre compartió un video en su cuenta de Tik Tok en el que reta a su hermana y a su prima a beber de su leche materna, aunque todos pensaban que no lo harían y que se trataba de un video fake para anunciar su regreso, ellas lo aceptaron y decidieron llevarlo a cabo. 

En el video se puede ver cómo ingieren una pequeña cantidad de leche y de inmediato aseguran que sabe muy mal, inclusive una de ellas externó que quería vomitar. Aunque Kimberly Loaiza menciona una y otra vez que se trata de puras vitaminas y las calificó como "exageradas". 

Divide opiniones 

Aunque para algunos se trató de un reto inofensivo, pues no le hicieron ningún daño a nadie con ello. Para otros internautas no se trató de algo con lo que la influencer debería de jugar pues se trata del alimento diario para su hijo. 

Por otra parte, algo que logró molestar a los internautas y seguidores de la también cantante, es el comentario que compartió su esposo, el también influencer Juan de Dios Pantoja, pues aseguraron que se trata de una falta de respeto hacia ella: "Nada nuevo para el tío JD". 

Los jóvenes influencers recientemente se convirtieron en padres por segunda ocasión luego de pasar un tiempo sólo con su hija Kima, aunque han externado en más de una vez que les gustaría tener hasta cinco hijos, mientras tanto disfrutan de tener a sus dos hijos con ellos. 

La pareja se convirtió en el blando de la polémica el año pasado, cuando se filtró un video íntimo del cantante en redes sociales, lo que los llevó a separarse por un tiempo y a recibir fuertes críticas por la forma en la que él reaccionó ante la separación. Sin embargo, luego de meses anunciaron su reconciliación y poco tiempo después contrajeron matrimonio. 

Foto: Instagram 

cvg