KIMBERLY LOAIZA

¡VULGAR! Así responde JD Pantoja ante las críticas por beber leche materna producida por Kimberly Loaiza: VIDEO

El influencer es famoso por ser irreverente y hasta h generado algunas polémicas por supuesta violencia doméstica contra Kimberly

TENDENCIAS

·
Luego de las polémicas por infidelidades, la pareja contrajo matrimonio el año pasado. Foto: EspecialCréditos: Especial

La pareja más viral de la red conformada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza nuevamente están en el ojo del huracán ya que los influencers se han convertido en padres por segunda vez y han usado esto para hacer nuevos retos y videos en torno a la leche materna de la sexy influencer, sin embargo el youtuber ha hecho un video en el que canta una canción infantil titulada "Tengo una vaca lechera" refiriéndose a Kim, a su vez, se le ve bebiendo un líquido blanco en el que supuestamente es leche materna. 

Vaca lechera

Dicho video levantar numerosas críticas y división de opiniones al respecto, ya que hay quienes afirman, Pantoja está denigrando la lactancia de su esposa y burlándose del alimento de su hijo, mientras que otros aplauden la libertad y naturalidad sobre la lactancia, ya que algunos tacha de asqueroso dar pecho a los bebés públicamente, sin embargo, en dicho video, tomando la letra de la canción, puede resulta irrespetuoso para algunas personas.

"Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche condensada..." mientras que en el video se puede observar a Kim sentada sobre la orilla de una cama mientras se succionan leche para dársela de  beber a JD, además de que el video está acompañado de la sugerente frase "La costumbre", por o que desató la ola de críticas, sin embargo, con la misma irreverencia  que caracteriza a éste tiktokero la respuesta fue bastante vulgar.

Leche paterna

Aclaró que no tiene nada de "turbio" e indebido tomar leche materna, además de que su respuesta fue considerada como sexista y enfatizan la violencia simbólica a la que estaría sometiendo a Kimberly, además cabe recordar que durante el embarazo de la también influencer hubo fuertes rumores que apuntaban a que JD la golpeaba.

Ante las críticas, en un video de la famosa red social Tik Tok, el intérprete de "Amandote" declaró "Todos diciéndome 'qué asco, te tomaste la leche materna', ¿pero qué tal la leche paterna? ¿Pero esa no te da asco verdad? Esa directa del envase" con un toque de ironía, dijo "Ay que anormal la leche materna" y de la leche paterna "deme dos litros", finalizó. mientras que en el video acompaña a texto "Si te queda el saco póntelo".

En días pasados, la propia Kimberly, lanzó un reto a su hermana y prima para saber si se atrevían a tomar leche materna, ambas aceptaron el reto y lo hicieron, mostrando sus caras de "asco" y ruidos bucales previos a un vómito, sin embargo, esto también dividió opiniones al respecto de la leche materna. 

avh