EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién saldrá en el DUELO de ELIMINACIÓN de este domingo 21 de marzo? | FOTOS

Los seguidores del reality show serán testigos de un espectacular duelo de eliminación por un pase a las semifinales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al atleta eliminado.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Como cada domingo, los seguidores del reality show Exatlón México serán testigos de un espectacular Duelo de Eliminación que marcará el rumbo de la competencia, pues el ganador definirá a los tres atletas que disputarán la SEMIFINAL. 

Hace unos días, Antonio Rosique, conductor del programa de televisión, confirmó que la GRAN FINAL será transmitida EN VIVO el próximo domingo 4 de abril, por lo que la exigencia en los competidores que quedan cada vez es mayor. 

¿Quién saldrá?

A lo largo de la temporada que enfrenta a Titanes contra Héroes hemos sido testigos de memorables Duelos de Eliminación y el de este domingo no promete ser la excepción ya que otorga un pase a la SEMIFINAL. 

Duranta la semana que recién termina, Heliud Pulido (Titanes) y Javi Márquez (Héroes) obtuvieron su INMINUDAD lo que les aseguró colocarse entre los tres mejores atletas de la temporada 2020-21. 

Por lo anterior, Pato Araujo (Titanes) y Christian Anguiano (Héroes) se medirán por un lugar en las SEMIFINALES. El perdedor tendrá que despedirse de la competencia con el reconocimiento de quedar entre los ocho mejores competidores de Exatlón México. 

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", los dos atletas dejarán lo mejor de ellos en cada uno de los circuitos; sin embargo, el reality show demanda una salida y esto ocurrirá al final del Duelo de Eliminación.

Si los spoilers no fallan, Christian Anguiano, mejor conocido como "Yomi", será el atleta que perderá la competencia por lo que Pato Araujo, Heliud Pulido y Javi Márquez serán los tres finalistas de esta edición. 

iorm