FAMOSOS

Carmen Campuzano ofrece ayuda a Rafael Amaya para alejarse de las drogas

Después de la difusión de un video en redes sociales en el que el actor Rafael Amaya afirma tener delirio de persecución, lo que representaría que cayó en el consumo de drogas nuevamente. Ante esto, Carmen Campuzano le ofreció ayuda

ESPECTÁCULOS

·
La modelo ofreció ayuda al acto. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después de la difusión de un video en redes sociales en el que el actor Rafael Amaya afirma tener delirio de persecución, lo que representaría que cayó en el consumo de drogas nuevamente. Ante esto, Carmen Campuzano le ofreció ayuda.

Durante muchos años, Campuzano libró una batalla contra las adicciones por lo que en una entrevista para el programa 'Ventaneando', en donde afirmó que esta dispuesta a brindar su apoyo a Amaya para que pueda salir del mundo de las adicciones lo más rápido posible.

La modelo recordó lo duró que es batallar contra este tipo de padecimientos. Mientras consumía drogas sufrió de alucinaciones, lo mismo por lo que estaría atravesando el actor.

Extiende su apoyo

Las declaraciones de Rafael Amaya son una muestra de que ha vuelto a consumir estas sustancias y que continúa con su intoxicación en su organismo, pero también en el cerebro. Esto puede ser una secuela temporal, debido a su experiencia consideró que el actor necesita acudir a un especialista.

En la misma entrevista, Campuzano reconoció que es muy complicado abandonar el mundo de las drogas, pero lo más complicado es recuperarse ya que te arrebata de todo, pero lo más delicado es que se esta consciente de que al mismo tiempo se pierde a la familia, trabajo y hasta uno mismo.

Agregó que Rafael Amaya necesita mucho amor y apoyo ya que es notorio que se trata de una persona solitaria. Ante esto, Carmen está dispuesta a extenderle su apoyo para lograr su recuperación. Pero esto depende del actor ya que se necesita tener mucha fuerza de voluntad.

Con información de medios.

rcb