ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU

González Iñárritu trabaja en su nueva película en la CDMX

El ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu fue visto en el Zócalo de la CDMX mientras tomaba fotografías con su equipo

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro González Iñárritu tendría su lugar de trabajo en los Estudios Churubusco, ubicados al sur de la CDMX. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace algunos años que a Alejandro González Iñárritu no se le ve en el país, sin embargo, el ganador del Oscar podría estar trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico en la Ciudad de México, pues recientemente se le vio en el Zócalo capitalino.

Este fin de semana que pasó, "El Negro" fue visto con su equipo de trabajo recorriendo la plancha del Zócalo, quienes además estaban muy movidos y revisando encuadres a través de radios. 

Incluso, el equipo de González Iñárritu, encabezado por el director de arte, Eugenio Caballero, tomó diversas fotografías y realizaron algunas tomas con unas cámaras que llevaban. 

A pesar de que el director no se ha pronunciado al respecto, en otros medios señalaron que "El Negro" ha centrado su lugar de trabajo en los Estudios Churubusco, en la CDMX.

El último trabajo que se vio de González Iñárritu fue "Carne y Arena", un cortometraje en realidad virtual que fue expuesto en Tlatelolco.

hmm