BELINDA

Belinda copia ESTILO de Kim Kardashian; posa en coqueta LENCERÍA ¿Quién luce mejor? FOTOS

En su cuenta de Instagram, la modelo y cantante robó suspiros con su peculiar atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Este 2021 no inició de la mejor manera para la cantante, Belinda, quien en un par de semanas tuvo que despedirse de su fiel perrito y de su entrañable abuelita; sin embargo, todo parece indicar que poco a poco retoma sus actividades dentro de la industria del entretenimiento.

Hace unas horas, el programa matutino Venga La Alegría compartió un divertido video en el que Christian Nodal, su novio, decide besarla pese a que se encontraba en proceso de maquillaje; el romántico encuentro ocasionó el enojo del estilista. 

Lo anterior deja claro que su noviazgo con el intérprete de regional mexicano marcha bastante bien y, posiblemente, en unos meses seamos testigos de una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo.

¿Imita a Kim Kardashian?

Este martes 2 de marzo, la intérprete de "Bella traición", "Amor a primera vista" y "Ángel" se convirtió en tema de conversación después de compartir un breve video en el que muestra sus importantes habilidades para el modelaje.

Como sabes, lejos de los escenarios, Belinda se ha consagrado como una de las artistas juveniles con mayor número de seguidores en las distintas redes sociales; tan solo en Instagram acumula más de 347 mil seguidores.

Fue precisamente en esa red social en donde la cantante demostró que tiene un envidiable cuerpazo al protagonizar una atrevida sesión de fotos en la que solo portaba ropa interior, lo cual complementaba a la perfección su natural belleza.

Sin embargo, varios detractores aseguraron que Belinda imitó el atuendo que la socialité, Kim Kardashian utilizó hace unos meses y si nos ponemos a analizar es cierto que tienen un ligero parecido, pero cada uno los portó con elegancia en sus oportunidades.

iorm