EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez adopta a un ex participante de Exatlón México; entérate quién es

Eugenio Derbez adoptó a un ex participante de Exatlón México. La manera en que tomó la decisión fue muy poco ortodoxa

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez anunció quién es su nuevo hijo adoptivo FOTO: Instagram Créditos: Especial

Luego de varios días de incertidumbre, Eugenio Derbez reveló el nombre de su primer hijo adoptivo, a través de una transmisión en vivo de Instagram. Se trata de Mariano Razo, el TikToker ex de Exatlón que se sumará a la familia del comediante mexicano. El atleta ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores y del comediante, gracias a su ingenio y creatividad para grabar videos en TikTok

A principios de febrero, Eugenio Derbez anunció la decisión junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, de adoptar cinco jóvenes que hicieran compañía a sus cuatro hijos biológicos: Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez. Luego de la llegada de Mariano Razo, sólo quedan cuatro lugares para unirse a la familia Derbez Rosaldo.

¿Quién es Mariano Razo? 

El mensaje en la cuenta de Instagram de Eugenio Derbez tuvo muchos comentarios positivos y likes, luego de que los aficionados tomaron con buena cara el humor del mexicano y aplaudieron que apoye a otras personas que también tienen talento. 

Mariano Razo es un gimnasta mexicano de 21 años. Su popularidad aumentó tras su participación en Exatlón México, reality del que salió tras un intenso duelo de eliminación en contra de sus compañeros Aristeo Cázares y Heliud Pulido, dos de los mejores competidores en la isla.

El atleta, nacido en la Ciudad de México, es ganador del Premio Estatal (Morelos) del Deporte. Y se ha hecho muy famosos por sus publicaciones en TikTok. Actualmente cuenta con 2.6 millones de seguidores y alrededor de 47 millones de "me gusta" en la plataforma de TikTok.

Tras el anuncio, Eugenio y Mariano tuvieron una amena plática en la que contaron qué pensaban los papás biológicos de Mariano sobre la noticia. El atleta dijo que a su papá se le salió una lágrima, pero que lo apoyarían. 

Mariano Razo es el nuevo hijo adoptivo de Eugenio Derbez 
FOTO: Instagram 

gka