VENOM

El estreno de “Venom 2” se retrasa una vez más; ya tiene NUEVA FECHA

Tom Hardy regresará a la pantalla grande en la segunda entrega de esta cinta

ESPECTÁCULOS

·
Los fans del simbionte tendrán que esperar para ver su regreso a la pantalla grande.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La secuela de Venom estaba programada para junio de este año; sin embargo, desde hace unos días se especulaba con que el estreno de la película protagonizada por Tom Hardy habría tenido que reagendarse debido a las complicaciones que ha traído la pandemia en la industria cinematográfica.

Finalmente, se hizo oficial que el estreno de “Venom: Carnage Liberado”  verá la luz el 17 de septiembre de 2021, tres meses después de lo planeado por Sony.

Los ejecutivos de la compañía tomaron esta decisión, pues esperan que la gente pueda disfrutar de la ansiada cinta en las salas de cine, pues prometen que será una gran película.

Un gran villano

Si bien la primera entrega de esta saga nos presentó a Eddie Brock (Tom Hardy), famoso por ser el anfitrión del simbionte, villano, antihéroe y a veces aliado de Spiderman, será en esta película donde veamos a Carnage (Woody Harrelson), archienemigo de nuestro trepamuros favorito, tras su breve aparición en la escena postcréditos de “Venom”.

Esta cinta dirigida por Andy Serkis buscará romper el récord de taquilla de su predecesora, la cual recaudó cerca de 856 millones de dólares en su fin de semana de estreno a nivel mundial.

Sony anunció que, además de “Venom 2”, otras producciones como “The Man from Toronto”, protagonizada por Kevin Hart, serán aplazadas.

 

JLRM