ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez disfruta "La vie en rose"; ¿prepara boda con Carlos Rivera?

Tal como lo indica su publicación, la conductora ha gozado de "la vida en rosa" desde que comenzó su romance

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez. La conductora luce más encantadora desde que está enamorada Créditos: Especial

Nuevamente Cynthia Rodríguez encendió las redes con un deslumbrante conjunto rosa. Además de acaparar las miradas de los internautas, la foto que ya cuenta con más de 85 mil likes, ha despertado rumores sobre si éste look podría ser indicativo de un compromiso más serio con su actual pareja.

Y es que la guapa conductora de "Venga la Alegría" tiene bastante acostumbrados a todos sus seguidores a sus icónicos looks que sacan a relucir su faceta más sensual, pero en esta ocasión ha cambiado un poco las reglas del estilo para verse romántica y femenina.

La vie en rose: Su nuevo estilo

Gracias a su belleza natural, la famosa originaria de Coahuila se caracteriza por saber cómo llevar todas las tendencias de la moda y darles su toque personal. 

En esta ocasión, logró hacerlo con un encantador conjunto rosa que lucía los colores rosas de la temporada. El top que modela, por ejemplo, es una pieza totalmente ceñida, excepto por las mangas bombachas, uno de los elementos que ha estado más en tendencia.

Cabe destacar que la tan aplaudida prenda es parte de la página "Save the dress" una plataforma en la que se pueden rentar las piezas más icónicas de algunas famosas, tal como las de la conductora mexicana

¿Habrá boda?

No cabe duda de que este es uno de los estilos más románticos que la ex participante de "La Academia" ha lucido y, tal como lo indica la descripción de su publicación, esto puede deberse a que ha gozado de "la vida en rosa" desde que comenzó su romance.

Su relación con el cantante, Carlos Rivera, ha sido uno de los más admirados en el mundo del espectáculo pues la talentosa pareja ha lucido muy feliz desde que comenzaron a aparecer juntos.

Hace tan solo unos días, Cynthia Rodríguez describía a su novio como "el hombre más maravilloso y talentoso que ha conocido en su vida" además de señalarlo como "la razón de su sonrisa". Todo esto ha llevado a preguntarse a algunos seguidores si estos serán indicativos de una futura boda.

mfsm