BELINDA

BELINDA se muestra sin maquillaje y su rostro al natural impacta por su belleza

Belinda ha compartido siempre su lado más fashion, pero, de vez en cuando se muestra al natural y el maquillaje lo deja a un lado

ESPECTÁCULOS

·
Belinda en ocasiones se muestra al natural, sin maquillaje, e igual cautiva con su perfección. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La vida de Belinda transcurre siempre entre nuevos proyectos musicales y la apasionada relación amorosa que lleva con Christian Nodal. Ante esto, la joven, que siempre luce más joven de lo que es, se da tiempo en ocasiones para compartir con sus fanáticos alguna imagen donde demuestre que sin maquillaje es una mujer igual de radiante que cuando se le ve arreglada para algún show.

Y es que Belinda es una de las personalidades más fotogénicas del medio del espectáculo. Siempre radiante, ella sabe qué es lo que va mejor para destacar su rostro en todo momento.

Se deja ver sin maquillaje

Casi siempre se le ve perfectamente maquillada y arreglada, sea para un evento musical, conducción, premiación o sesión de fotos. Pero, en ocasiones, Belinda se relaja y ha obsequiado postales donde el rostro al natural, a cara lavada, da fe de sus facciones simétricas y perfectas.

Así de manifiesto en su cuenta de instagram @belindapop el día que lució en ese épico bikini a cuadros. 

Cuida mucho su piel

Si hay algo que complace a Belinda es el cuidado de su piel. Por tal razón, a menudo comparte los tratamientos que se realiza para verse tan joven como siempre le hemos visto.

En bikini, al natural, se pone divertida

Si nos quedaba alguna duda de que el bikini y el mar son su sitio favorito, es bueno ver a Belinda disfrutar de estas cosas y, de nuevo, lucir con un rostro radiante.

Rostro de princesa

Una de las últimas postales que Belinda regaló fue una galería con ella, a cara lavada, melena rubia suelta y mucha sensualidad de una forma que pareciera no se esfuerza en ser hermosa. Sólo queda disfrutarla.

 

 

maaz