BELINDA

Belinda es EXHIBIDA en FACHAS por la mamá de Christian Nodal ¿Problemas con la suegra? | VIDEO

La cantante fue sorprendida por la mamá de su novio cuando no se encontraba arreglada

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las razones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La pareja entre Belinda y Christian Nodal continúa dando de qué hablar en el mundo de las redes sociales después de que más de un internauta especulara sobre la mala relación que tiene la cantante ni más ni menos que con su suegra. 

Fue en agosto de 2020 cuando los jóvenes cantantes confirmaron su noviazgo después de coincidir en las grabaciones de La Voz Azteca en donde los dos eran coaches; él resultó ganador del rality show. 

Pese a que al inicio de su noviazgo se especuló que podría tratarse de una estrategia para incrementar el rating, con el paso de los meses la teoría quedó en el olvido ya que han demostrado que se encuentran sumamente enamorados. 

Hace unas semanas, Belinda confirmó que viajó a España para iniciar grabaciones de la serie "Bienvenidos al Edén", la cual se encontrara disponible en el gigante en streaming Netflix.

¿Problemas con su suegra?

Este jueves 18 de marzo fue publicado un video en el que la mamá del intérprete de "Dime cómo quieres", "Adiós amor" y "Probablemente" exhibe en fachas a Belinda, su querida nuera. 

En la grabación observamos a Belinda y Christian Nodal cantando "Luz sin gravedad"; él toca el piano y ella entona la canción con su hermosa voz, sin embargo, no tiene el mejor de los atuendos.

Por lo anterior, los seguidores especularon que posiblemente no lleva la mejor de las relaciones con su suegra; sin embargo, todas son meros rumores, pues la mamá de Nodal externó que los extraña mucho a los dos. 

iorm