LUIS MIGUEL

"Netflix se equivoca": Burro Van Rankin aseguró que él era quien llevaba a las mujeres a las fiestas de Luis Miguel

El Burro confirmó que la serie no cuenta la verdad sobre su amistad con el "Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
El Burro confirmó que la serie no cuenta la verdad sobre su amistad con el "Sol de México". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Jorge "Burro" Van Rankin fue uno de los grandes amigos de Luis Miguel, por lo que la gente de Netflix apareció un pequeño fragmento de dicha amistad. Pero eso no quiere decir que las escenas que salieron en la serie de el "Sol de México", donde se menciona que el cantante le había dejado de hablar al presentador del programa Hoy. 

El burro se subió al "payamóvil" junto a Chuponcito, donde Kompayaso no dudo en tocar el tema sobre la relación de amistad con Micky, misma que se dice que terminó por Arce. Por lo que al preguntar durante el video, el conductor comentó de inmediato "¿Quién dice? Pues si es mi brother, ¿qué te pasa?"

El tema no terminó ahí, ya que se dice que en la serie de Netflix dejaron claro que el cantante le dejó de hablar y posteriormente "le dio el cortón", es decir, había terminado la relación entre ambos, tal y como ha pasado en diversas ocasiones con todos y cada uno de los amigos de Luis Miguel. 

Los Netflix se equivocaron 

El "Burro" no dudo en confirmar que los guionistas de la plataforma de streaming se había equivocado, de entrada en el que lo interpretó, explicó que pusieron a un güey sin cuello que solo aventaba pepitas sin decir nada, con lo que no se identificó el presentador de televisión y actor. 

Posteriormente confirmó que todo lo que ponen en la serie está mal, ya que lo ponen como un don nadie, cuando en realidad era él el que se encargaba de llevar a las damas a las fiestas del cantante, se autoproclamó el padrote para después hacer referencia a la anécdota de la década de los 80 que vivió con Micky

Inclusive confirmó que gran parte por la que siempre conseguía a tantas mujeres era gracias a que Luis Mi le daba un gafete all access, mismo que era el imán para que las mujeres decidieran irse con él a la suite del hotel después del concierto. Es más se atrevió a confesar que en ocasiones el cantante le llegaba a reclamar por subir a tantas mueres a la habitación del hotel. 

Antes de terminar, Chuponcito no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle una broma a Van Rankin, ya que le comentó que en el programa Hoy le están haciendo lo mismo que en la serie de Netflix, ya que no lo dejan hablar, tal y como lo hacía aquel actor de la serie, donde solo se dedica a aventar pepitas. 

dza