CLÁSICO NACIONAL

Arreglando cuentas: David Faitelson lanza apuesta al Burro Van Rankin para el Clásico Nacional

El periodista quiere reivindicar su imagen por lo que hace propuesta al Burro; pero ahora quiere ayudar a niños con cáncer

DEPORTES

·
David quiere reivindicar su imagen, pero ahora quiere ayudar a niños con cáncer. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

David Faitelson y el Burro Van Rankin se vieron inmersos en una polémica tras los mensajes en redes sociales del periodista deportivo, donde aseguraba que iba a apostar su casa, su cabellera y todo, esto dejando claro que no iban a sancionar a las Águilas tras la alineación indebida. 

Ahora, previo al partido entre América y Chivas, el analista deportivo quiere reivindicarse con él presentador del programa Hoy y con toda la afición americanista, por lo que lanzó una jugosa apuesta, pero dejó claro que no quiere seguir con tonterías de apostar la casa o la cabellera, sino que ahora buscará ayudar a gente que lo necesita de verdad. 

Para el partido más atractivo de la jornada, el América vs Guadalajara, el periodista deportivo le mandó un mensaje en redes sociales, donde explicó que quiere apostar 20 mil pesos para apoyar una institución que ayude a niños con cáncer y ahora sí, el que pierda tendrá que pagar en esta causa.

"Mi querido Burro Van Rankin. Dame otra oportunidad de reivindicarme y corregir mi "maltratada" imagen. Voy Chivas, pero dejemos de apostar tonterías como caballeros, casas, etc... Vamos a ayudar a quienes más lo necesitan. Veinte mil pesos donados para una institución de niños con cáncer", expresó en redes sociales. 

Va en grande 

Después de invitar al presentador de "Miembros al Aire" invitó a Ricardo Salinas, Amaury Vergara, dueño de chivas, y a Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, a que se unan a la apuesta, donde confirmó que en caso de hacerlo le gustaría que se subiera el monto a 30 mil pesos. 

En este segundo mensaje dejó claro que conoce a la perfección a Ricardo, por lo que sabe que no era necesario incluirlo en la apuesta para que haga la donación, pero le gustaría que lo hiciera de cualquier forma. Para después asegurar que el dueño de Chivas también estaría encantado por ayudar a los niños. 

dza