ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: ¡REGRESA! Ricardo Fastlicht vuelve a la "Familia Disfuncional" en especial de "Rebelde" | FOTO

Este jueves 18 de marzo, el programa de comedia contará con la presencia de la guapa actriz que protagonizó la telenovela

ESPECTÁCULOS

·
La Familia Disfuncional lucirá espectacular.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La séptima temporada de Me Caigo de Risa de ha colocado como una de las favoritas debido a las ocurrencias que tienen los integrantes de "La Familia Disfuncional" en cada una de las dinámicas que tiene el programa. 

Durante la más reciente edición, el programa ha contado con la participación de varios famosos de la talla de José Eduardo Derbez, Cynthia Urías, Alan Estrada, Lambda García, Chuponcito y Mariana Ochoa, quienes divirtieron a todos los seguidores del programa.

Hace unas semanas, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie confesó que la televisora de San Ángel transmitirá cinco programas especiales de "Me Caigo de Risa: La Gala", los cuales ocuparán el horario estelar de domingo por las noches en Las Estrellas. 

Se visten de RBD

La transmisión de este jueves 18 de marzo el programa de comedia "Me Caigo de Risa" contará con una de las estrellas que protagonizó la famosa telenovela "Rebelde", por lo que los integrantes de "La Familia Disfuncional" utilizaron el disfraz de la serie. 

En redes sociales fueron compartidas un par de imágenes en las que Faisy y los comediantes posan con el famoso saco color rojo, corbata y camisa blanca; ese atuendo lo portaron estrellas como Anahí, Alfonso Herrera y Dulce María.

La invitada de este día será nada más y nada menos que Michelle Renaud, quien en la trama de "Rebelde" dio vida a Michelle Pineda. 

Además, los seguidores se llevaron una gran sorpresa después de observar que Ricardo Fastlich reaparecerá en el programa después de ausentarse para participar en otro programa. 

Cabe recordar que el próximo domingo 28 de marzo la televisora de San Ángel transmitirá el reencuentro de "RBD", el cual ocurrió en plena pandemia por Covid-19 en un concierto streaming. 

iorm