ME CAIGO DE RISA

"Me caigo de risa": ¿Por qué le dicen Faisy al conductor del programa?

El nombre real del conductor de "Me caigo de risa" no es Faisy, este se trata de un apodo que le pusieron en su juventud

ESPECTÁCULOS

·
El famoso presentador originario de León, Guanajuato, estudió Ciencias de la Comunicación y actualmente tiene 41 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

El conductor y comediante Faisy se ha ganado el cariño del público por su carisma y buen humor, siendo presentador de programas como "Me caigo de risa". Pero algo que muchos no saben es que el nombre por el que todos lo conocen se trata sólo de un apodo que le pusieron en su juventud. 

El famoso presentador originario de León, Guanajuato, estudió Ciencias de la Comunicación y actualmente tiene 41 años. Comenzó su carrera como cantante en grupos juveniles como "Perfiles", junto a Sandra Echeverría, el la agrupación "Crush", después de eso incursionó en el mundo de las telenovelas. 

Aunque lleva una carrera de varios años, sus proyectos por los que es más conocido son el programa de radio "El Tlacuache" y actualmente por su trabajo como conductor de "Me caigo de risa", en el que comparte foro con comediantes y actores como Mariana Echeverría, Mariazel, Ricardo Margaleff y Armando Hernández; entre otros. 

Faisy ha tenido gran éxito como conductor del programa. Foto: Especial

¿Por qué le dicen Faisy al conductor de "Me caigo de risa"?

De acuerdo con el propio Faisy, quien en realidad se llama Omar Pérez Reyes, su apodo o sobrenombre surgió cuando él tenía 14 años y llegó a vivir a la CDMX. En una entrevista explicó que los jóvenes con los que se juntaba en la escuela eran amigos de chofer de microbús, quien se refería a todos sus conocidos con un “fai“.

Quizás este era un diminutivo de la palabra "faisán", según contó el conductor en una entrevista, donde también explicó que debido a que él era el más "chaparrito" del grupo comenzaron a llamarlo faisirrito, otro sobrenombre que todavía ocupa el presentador en sus redes sociales. 

Agregó que el apodo le fue dado para jugar fútbol, pero también le comenzaron a llamar así en la secundaria, y después en la preparatoria, para finalmente acompañarlo durante toda su vida y convertirse en el nombre con el que es conocido por todos. 

kyog