BRUNO MARS

Hombre finge ser Bruno Mars y estafa a fan con 200 mil pesos; hasta le pidió matrimonio

El suceso ocurrió en Texas, cuando una mujer que acababa de perder a su esposo comenzó a entablar una amistad con un hombre que se hizo pasar por su ídolo

ESPECTÁCULOS

·
El supuesto Bruno Mars entabló una amistad con la mujer y comenzó a pedirle dinero FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La estafa que sufrió una mujer que fue engañada por un hombre que se hizo pasar por su ídolo favorito, el cantante Bruno Mars, conmocionó a la escena del espectáculo mundial, luego que se diera a conocer que tras hacerse pasar por el artista la estafó e incluso le llegó a pedir matrimonio.

El echo ocurrió en Texas, Estados Unidos en 2018, cuando un sujeto decidió tomar la identidad del cantante para engañar a una de sus fanáticas y estafarla con más de 200 mil dólares, de acuerdo con lo revelado por CBS 11. La mujer, de nombre Jane, nunca imaginó que aquel que creía era su ídolo musical, no era más que un hombre que buscaba aprovecharse de ella.

Tras la pérdida de su esposo, Jane encontró consuelo en las redes sociales, en donde recibió un misterioso mensaje con la canción “Marry You” de Bruno Mars; al investigar el perfil, la mujer creyó que se trataba del intérprete de “Uptown Funk”, por lo que le respondió. Con el tiempo ambos entablaron una amistad.

Tras descubrir el engaño, Jane recibió amenazas de muerte

Tras mantener comunicación constante, el sujeto se aprovechó del vínculo que se había generado con Jane para comenzar a perderle dinero, primero le solicitó 5 mil dólares con el argumento que tenía que pagar algunos coches que había utilizado durante su última gira, por lo que la mujer le transfirió 10 mil dólares.

Una vez recibido del primer giro, el estafador comenzó a pedirle a Jane más dinero asegurando que debía de pagar su siguiente gira, por lo que le fueron transferidos otros 90 dólares. Ya con esta suma en su poder, el hombre le pidió matrimonio a Jane e incluso le envió el anillo de compromiso

Hecho el acuerdo, prometió visitarla y aprovechar para recibir otra suma de dinero, sin embargo llegada la fecha llegaron a la casa de Jane dos hombres quienes le aseguraron que el supuesto Bruno Mars no podría asistir, ya que el hombre había sido detenido y le mostraron las fotografías, mismas que estaban editadas. Fue entonces cuando Jane comenzó a sospechar que todo se trataba de un engaño.

Fue entonces cuando Jane le exigió al hombre que le devolviera su dinero, sin embargo la amenazó de muerte, por lo que no tuvo otra opción que acudir a la policía en donde denunció la estafa de la que había sido víctima. Las autoridades hallaron indicios de que un grupo de nigerianos estaba detrás del fraude. Tras darse a conocer su historia, Jane declaró que sigue siendo gran admiradora del cantante y que estaría dispuesta a poyarla en todo si él se lo pidiera. 

mypr