EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellas son las tres grandes ATLETAS que llegan a la SEMIFINAL | FOTO

Las tres mujeres han demostrado consistencia, carácter y dos de ellas llegaron desde el primer día

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez, Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha definido por fin a sus tres mujeres semifinalistas, ya que se pudo celebrar la última batalla que faltaba para definir a las chicas que irían a la siguiente ronda, ya que de cuatro que estaban en la fase, sólo tres iban a lograr ese anhelado siguiente paso.

La primera en lograr su pase fue Mati Álvarez, quien ganó la llamada "Batalla por la inmunidad" en dónde derrotó con autoridad a Evelyn Guijarro, Casandra Ascensio y Zudikey Rodríguez, para convertirse en la primera semifinalista, en un duelo dónde confirmó porqué es la atleta más regular de toda la historia del reality.

La segunda en conseguir su pase fue la atleta de los Héroes, Evelyn Guijarro, quien libró una batalla interesante sobretodo con Zudikey Rodríguez en una serie de tiros, en donde la menos afortunada fue Casandra Ascensio, pero al final sólo Evelyn fue la que ganó la llamada "Segunda batalla por inmunidad".

¿Quién fue la tercera semifinalista?

La difícil posición en la que quedó Zudikey provocó que el duelo por la última mujer semifinalista tuviera que alargarse unos días, después de que la atleta evidentemente no estaba en condiciones de celebrar este evento y por ende la producción dio su visto bueno para que se aplazara unos días.

"Keyla, la reina de los Spoilers" confirmó este jueves por la noche que es Casandra Ascensio la mujer que se mete a las semifinales después de vencer a Zudikey Rodríguez en la batalla final y con ello se completa el cuadro de los seis semifinalistas que llegan a la última semana.

Por el lado de las mujeres, serán Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Casandra Ascensio quienes busquen los dos boletos que van a llevar directamente a la Gran Final EN VIVO el próximo domingo 4 de abril en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en dónde se definirá a la campeona femenil.