Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡CONFIRMADO! Casandra vence a Zudikey y es la tercera SEMIFINALISTA del reality | FOTO

Esto fue lo que sucedió tras todo lo que tuvo que vivir Zudikey por la muerte de su abuelito

ESPECTÁCULOS

·
Casandra Ascensio se ganó su boleto a las semifinales. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes tiene a sus seis semifinalistas para encarar la última parte del reality show, ya que se había pospuesto la batalla entre Casandra Ascensio y Zudikey Rodríguez por el fallecimiento de su abuelito que provocó que ella tomará un tiempo para estar con su familia.

La difícil posición en la que quedó Zudikey provocó que el duelo por la última mujer semifinalista tuviera que alargarse unos días, después de que la atleta evidentemente no estaba en condiciones de celebrar este evento y por ende la producción dio su visto bueno para que se aplazara unos días.

Por su parte, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro ya estaban calificadas a las semifinales después de que lograron ganar las dos batallas por inmunidad en este orden, respectivamente, situación que sin duda ayudó también mucho a las competidoras para enfocarse de nuevo a la semifinal.

Cuatro boletos para la Gran Final

"Keyla, la reina de los Spoilers" confirmó este jueves por la noche que es Casandra Ascensio la mujer que se mete a las semifinales después de vencer a Zudikey Rodríguez en la batalla final y con ello se completa el cuadro de los seis semifinalistas que llegan a la última semana.

Por el lado de las mujeres, serán Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Casandra Ascensio quienes busquen los dos boletos que van a llevar directamente a la Gran Final EN VIVO el próximo domingo 4 de abril en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en dónde se definirá a la campeona femenil.

Mismo caso en los hombres, donde Pato Araujo, Heliud Pulido y Javi Márquez se van a jugar la enorme distinción de ser los dos competidores que vayan a la Gran Final y sea ahí dónde definan quién será el ganador de la justa deportiva más emocionante del momento y que dará al campeón varonil.

hgm