DANNA PAOLA

Danna Paola se hace nuevo cambio de look; conoce a su estilista de confianza

Se trata del estilista Paco Felix, quien es un reconocido cultor de belleza entre las celebridades.

ESPECTÁCULOS

·
Cautiva con su belleza. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Danna Paola se ha consagrado como una de las cantantes y actrices más queridas y exitosas de México, debido a su talento, carisma y belleza. Pero no sólo eso, sino que en redes sociales también es una estrella: en Instagram tiene más de 29 millones de seguidores, en esta red social suele presumir sus cambios de look, pero ¿sabes quién le ayuda a verse tan hermosa?

Se trata del estilista Paco Felix, quien es un reconocido cultor de belleza entre las celebridades. Él fue el encargado de aplicarle la técnica llamada "money piece'' en septiembre de 2020 a la joven de 25 años. 

Saca lo mejor de la bella actriz mexicana. Foto: Instagram.

Al principio, la intérprete de “Oye Pablo”, “Mala Fama” y “Sodio” no recibió las mejores críticas, pero con el paso del tiempo la gente cambió de opinión y ahora el estilo que trae en su pelo es uno de los más solicitados en este 2021. 

La mexicana ha hecho algunas actualizaciones en su cabello, ya que en un principio los mechones de tono rubio eran más sutiles, pero le dio paso a un estilo más platinado y con flequillo, lo cual le da un toque único que muchas quieren igualar. 

Es su estilista de confianza. Foto: Instagram.

¿Qué es el "money piece"?

Estas mechas son una técnica de coloración basada en el balayage, la cual se consigue a través del teñido de reflejos en tonalidades doradas. Los mechones delanteros que enmarcan la silueta del rostro son los que más resaltan, con lo cual se crea un juego de luces que aporta más brillo y luz tanto al rostro. Te recomendamos ir con un experto si quieres tener un look similar.

Nuevo material

Recientemente Danna Paola sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar el lanzamiento de su disco “K.O.”, el cual inmediatamente se colocó entre los más escuchados en las distintas plataformas digitales.

msb