Haz tu denuncia aquí
ANDREA LAGUNES

“Gotita de Amor”: Así luce Andrea Lagunes a 23 años de protagonizar la telenovela

Aunque algunas estrellas infantiles han logrado un gran éxito, otras se alejaron de los reflectores por un tiempo sin dejar huella

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Gotita de Amor” fue una de las telenovelas infantiles que marcaron la televisión mexicana en 1998, protagonizada por Laura Flores y Alejandro Ibarra ganó popularidad rápidamente debido al papel de la pequeña que con su dulzura se ganó el corazón del público, Andrea Lagunes

Con tan sólo seis años de edad, la actriz logró colocarse como una de las favoritas en la telenovela, que fue el debut del productor Nicandro Días y que marcaría una carrera llena de éxitos; aunque su protagonista infantil se alejó de los reflectores por un tiempo. 

Andrea Lagunes infancia. Foto: Instagram 

Andrea Lagunes daba vida a “Chabelita”, una pequeña que había sido abandonada en la puerta de un orfanato en donde tanto sus compañeras como la directora le hacían la vida imposible. En la telenovela la niña huye buscando a sus verdaderos padres, mientras que su madre, interpretada por Laura Flores, la busca pues le fue arrebatada al nacer. 

Andrea Lagunes participó en otras telenovelas infantiles como “¡Vivan los niños” en 2002 y algunos programas de Plaza Sésamo. Además, tuvo pequeños papeles en “Mujer casos de la vida real” y “La familia P. Luche”, aunque no con el mismo éxito que tuvo como protagonista. 

Andrea Lagunes se aleja de la fama 

Actualmente la actriz tiene 28 años de edad y estuvo alejada de la farándula por casi una década, lo que la dejó fuera de las telenovelas, pero decidió recuperar poco a poco su carrera artística. 

Durante su ausencia, Lagunes estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en Cuajimalpa, que alternó con su carrera en la actuación y la música, ésta última sin el éxito esperado. 

Así luce hoy Andrea Lagunes. Foto: Instagram 

Ha participado en programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho” y en la cinta “La última y nos vamos” con pequeños papeles, todo con la intención de volver a las telenovelas para ganarse una vez más el corazón del público. 

Además, se sumó a la lista de celebridades que abrieron su canal de YouTube, en donde comparte más sobre su vida personal y algunas de sus canciones con las que busca colarse en la música. 

cvg