PEDRO INFANTE

Pedro Infante no habría muerto en accidente de avión y este VIDEO lo confirmaría

Una grabación que data del siglo pasado presuntamente revelaría lo que muchos fans del actor han sospechado desde hace décadas, que Pedro Infante no murió en aquel accidente de avión en Mérida, Yucatán

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante murió a los 39 años de edad durante un accidente de avión. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Pedro Infante murió en un accidente de aviación el 15 de abril de 1957 mientras se encontraba realizando un vuelo en el aeropuerto de la Ciudad de Mérida, Yucatán, esto de acuerdo con la versión oficial. Su muerte desencadenó un duelo nacional el cual culminó con un desfilo multitudinario en la Ciudad de México, en donde sus fanáticos lo acompañaron hasta el lugar en donde fue enterrado, en el Panteón Jardín, hasta donde año tras años miles de seguidores del artista peregrinan para visitar su tumba.

Aquella mañana de abril Pedro infante, quien era un fanático de la aviación, piloteaba un C-87 Liberator Express de fabricación estadounidense, acompañado por el capitán Víctor M. Vidal y el mecánico de vuelo Marciano Bautista. Poco después de despegar del aeropuerto de Mérida, y tras apenas alcanzar unos 200 metros de altura, el avión se desplomó entre las 7:30 y las 8:00 horas de la mañana en pleno centro de la ciudad de Mérida.

Sin embargo, 37 años después de ocurrido el trágico accidente que cobró la vida de uno de los más grandes ídolos del cine mexicano, una grabación compartida en YouTube, y que consiste en un reportaje de investigación, fue detrás de la historia de un hombre a quienes muchas personas le adjudican ser el mismo Pedro Infante, por lo que aseguran que el actor no murió aquella mañana en Yucatán. 

Aseguran que Antonio Pedro y Pedro Infante son la misma persona

Tras la muerte de Pedro infante comenzaron a circular entre la población diversas teorías que defendían la idea que Pedro Infante en realidad no murió aquella mañana, rumores que se expandieron y se mantuvieron a lo largo de décadas hasta que en los 90 un reportero de TV Azteca decidió entrevistar a un hombre llamado Antonio Pedro y a quien diversas personas identificaban como el mismo Pedro Infante.

“Por ahí de 1983 surge un cantante con las mismas características que Pedro Infante, con el mismo estilo de canto, con muchos de los antecedentes que tenía Pedro infante en su tiempo y empieza a cantar de 1957 a 1983, de la misma edad que tendría el cantante si estuviera vivo,” se escucha en el reportaje, el cual hace énfasis en que es casi imposible corroborar la veracidad de estas afirmaciones, ya que legalmente el artista está muerto.

El periodista asegura en el video que el cadáver de Pedro Infante nunca se pudo reconocer plena ni satisfactoriamente, por lo que las voces que aseguran que el icono del cine vive y que existe una persona a quien innumerables mexicanos señalan como el verdadero Pedro Infante, cobró mayor revuelo tras la difusión de videos en donde se ve a Antonio Pedro cantar.

Antonio Pedro es el nombre de este misterioso personaje a quien miles de personas aseguran que es el verdadero Pedro infante, tan misterioso como su vida, ya que se tiene conocimiento de él cuando salió a la luz pública a cantar. En la primera mitad de los años 80 cuando tenía alrededor de 65 años de edad, hoy en día tiene 77, exactamente los mismos que tendría el cantante mexicano,” refiere en el reportaje el periodista.

En la grabación se hace énfasis en la personalidad de Antonio Pedro, un artista que, en lo posible, rechaza cualquier entrevista, por lo que en aquella ocasión lo entrevistaron durante una presentación que tuvo en vivo en una estación de radio. Era el año 1994 y en el video se hace referencia a distintos rasgos y características que existen entre ambos personajes.

Ante la investigación presentada, la televisora aclaró que por más elementos que este u otro medio presentaran para tratar de determinar si en realidad Pedro Infante vive o no, esta hipótesis “jamás podrá ser oficialmente probada, ya que legalmente Pedro Infante está muerto”, se escucha en el video.

mypr