MICHELLE RENAUD

Michelle Renaud quiere ser mamá; está abierta a varias posibilidades

La actriz confesó además a qué se debe su reciente disminución de peso

ESPECTÁCULOS

·
QUIERE REPETIR CON LA CIGÜEÑA.La actriz espera pronto volverse a embarazarCréditos: Especial.

Michelle Renaud tiene intenciones de convertirse en madre de nueva cuenta, por lo que está buscando cuál es el método que más le serviría para poder lograr este cometido, confesó en una entrevista para el programa "Hoy". 

De acuerdo con la actriz, estaría abierta a realizar este procedimiento vía in vitro para conseguir tener un hermanito para Mateo, su primogénito. 

“Podría ser, sí, yo estoy abierta a todo, in vitro, adoptar, a conseguirme un novio, a ver al ex novio. ¡Ay, sí!, a lo que sea, yo estoy abierta a lo que Dios quiera, mira, yo dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer”. 

La joven aseguró sentirse feliz con el papel de la maternidad y se sentiría conforme con cuidar a dos pequeños. Agregó también que le gustaría que este proceso se diera de manera pronta.

Negó que los niños fueran un dolor de cabeza, aunque aceptó que se necesitan cualidades específicas para poder atenderlos y darles lo que necesitan para tener una infancia sana

Bajó de peso

Ante las preguntas sobre su reciente disminución de peso, la estrella de televisión dijo que ha cambiado su régimen alimenticio, lo cual le ha dado buenos resultados. 

“Comemos a base de plantas, de semillas, de lentejas, lo más nutritivo de frutas y verduras, comemos de todo, pero sin ningún animalito, salchichas, huevo, todo eso también ya hay veganos, entonces somos unos veganitos felices que la cuaresma la vivimos los 365 días del año”.

Danilo Carrera, exnovio de la actriz no quiere convertirse en padre por el momento, razón por la que se cree ambos decidieron buscar separar sus caminos. La relación terminó en buenos términos y ambos aseguran seguir queriendo al otro. 

GDM