GINA HOLGUÍN

Gina Holguín habla de una prueba de embarazo; ¿está esperando un bebé?: Fotos

La conductora de Matutino Exprés y actriz de la serie Vecinos publicó un par de historias que levantaron sospechas en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora dio de qué hablar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La bella conductora Georgina Holguín, mejor conocida simplemente como Gina Holguín grabó un par de historia en donde habla de un prueba de embarazo, lo que levantó sospechas en las redes sociales sobre si está esperando un bebé.

La presentadora de los programas Matutino Exprés y de TUDN hizo público los videos en su perfil oficial de Instagram.

Cabe recordar que apenas en noviembre el año pasado, la atractiva conductora anunció que estaba comprometida con el también conductor de deportes de Televisa, Andrés Vaca.

Aunque todo apuntaría a que la pareja, la cual derrama miel en redes sociales, estaría esperando un bebé, no es cierto.

Se trata de parte de su personaje Cris como parte de la famosa serie "Vecinos" y se trata de un adelanto del próximo capítulo, según dieron a conocer el los promos.

Holguín se encuentra con el también personaje Pedro y su mascota Rambo, quien presume una prueba positiva de embarazo, misterio que será revelado en el próximo capítulo de Vecinos.

Una belleza en la TV

Gina Holguín es una de las conductoras más atractivas de la televisión mexicana, en su cuenta de Instagram tiene más de 700 mil seguidores y cada una de las publicaciones presumiendo su espectacular figura se vuelve tendencia.

Según presume en su cuenta, diariamente lleva una rutina deportiva que le permite mantenerse con su torneado cuerpo, acá te dejamos algunas de sus imágenes más espectaculares:

gzm