KYLIE JENNER

Kylie Jenner enciende Instagram con outfit transparente y deja poco a la imaginación

La empresaria se ha mostrado en redes con diversos atuendos que la muestran como toda una diosa de la moda y el estilo

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria de 23 años derrochó sensualidad en su Instagram. FOTO: Especial Créditos: Especial

Kylie Jenner ha encendido las redes este día con la publicación de un par de postales en donde posa con un atuendo completamente transparente y desfila por los pasillos con su casa mostrando sus atributos y conquistando a sus más de 220 millones de seguidores en Instagram con su belleza.

Tan solo el fin de semana la socialicé ya había desatado la euforia de sus fans al posar con un ajustado vestido transparente mientras descansaba en la sala de su casa, en aquel ocasión optó por usar un mini vestido en color azul, atuendo que complementó con una chamarra en piel color negra, así como unas zapatillas plateadas.

Solo unos días más tarde, este martes volvió a conquistar corazones al publicar dos pequeñas grabaciones en su Instagram en donde modela para una sesión de fotos mientras usa un pantalón rosa totalmente transparente y porta un top del mismo color, el cual le hizo presumir un escote de infarto. Sin duda los clips han provocado miles de reacciones entre sus fans.

Sin temor a las críticas

En diversas ocasiones la millonaria empresaria y socialité de 23 años, ha sido criticada con dureza en las redes sociales debido al cuerpo “superficial” que aparenta, de acuerdo a los múltiples comentarios que han sido vertidos en las redes, sin embargo tal parece que es salgo que no le quita el sueño a la integrante del Clan Kardashian.

Al igual que sus hermanas Kim y Khloé, Kylie Jenner es cuestionada por las diversas cirugías estéticas a las que se han sometido, pero ella trata de demostrar que ahora disfruta del cuerpo que desea y hace lo posible por mantenerlo en forma, para ello las constantes postales en donde luce el resultado y todo parece indica que está orgullosa del mismo.

Y aunque los críticos aseguran que la atractiva socialité ya se han excedido con los retoques ella simplemente se dedica a disfrutar de su familia y de sus negocios, así como a dar atención a sus redes sociales, las cuales son una gran plataforma de proyección y publicidad para su marca, siendo ella misma quien modela y prueba sus productos

mypr