La hermana más pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie ha dejado a sus fans y seguidores en Instagram con la boca abierta al posar en una provocativa sesión de fotos y presumir un body transparente en color celeste con el cual no dejó nada a la imaginación y se lució como un ángel.
La empresaria y socialité de 23 años, nacida en Los Ángeles, California, ha sido criticada, al igual que sus hermanas Kim y Khloé, por las cirugías estéticas a las que se han sometido, pues hay quienes argumentan que ya se han excedido, y simplemente dejaron de ser ellas mismas.
Aunque Jenner no ha hablado directamente del tema, parece que es algo a lo que no le ha dado mucha importancia, pues ella sigue luciendo su curvilíneo cuerpo en redes sociales, como lo hizo recientemente al posar en un bikini tejido de color rosa pastel con el que encantó a sus 220 millones de seguidores en Instagram.
Kylie Jenner se luce en body transparente
Unas horas después de que publicará sus fotografías en el bikini tejido, publicó otra serie de fotos en las que se le ve posando a la cámara y luciendo un atrevido body transparente en color azul celeste. La prenda sin duda es muy reveladora y con ella Kylie ha recibido miles de comentarios.
En las fotografías vemos a Jenner presumiendo el atrevido body que tiene aberturas a la altura del busto, con lo que destaca su escote. Además, la joven acompañó el atuendo con una zapatillas de pedrería y una gabardina en color negro que hacía juego con su maquillaje y su peinado.
Hasta el momento, a menos de 24 horas de haber posteado las fotografías, sus publicaciones ya alcanzan casi 14 millones de "me gusta" y 50 mil comentarios.
kyog