Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¿Illuminati? Belinda y la supuesta simbología SATÁNICA en sus atuendos: FOTOS

En internet abundan cientos de teorías con respecto a entidades malignas que nos gobiernan

ESPECTÁCULOS

·
Belinda es una cantante que ha tomado gran importancia en los últimos tiempos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde tiempos memorables se ha hablando durante la historia del mundo actual sobre el diablo y ciertos tratos que ha ofrecido a múltiples personalidades para tener toda la fama, dinero y poder a cambio de su alma, se dice que desde políticos, músicos, actrices y científicos han tenido que recurrir a rituales y pactos satánicos para obtener lo que tienen.

Desde Madonna, The White Stripes, The Beatles entre muchos otros se ha especulado que han tenido al menos algún favor que le deben al rey de las tinieblas y satanás, sin embargo nada de esto se ha confirmado como tal, quedando todo como supuestas teorías que aseguran que a través de diversos símbolos y señales se manifiestan a favor de satanás.

Ocultismo

Ya sea por moda o no, lo cierto es que el look excéntrico de algunas famosas y famosos se ha vinculado muy fuerte con la magia negra y brujería, tal es el caso de la cantante Belinda que desde que fue novia del ilusionista Chris Angel, mismo que tiene numerosos tatuajes con la simbología satánica, la cantante y actriz se ha dejado ver más con atuendos que denotan cierta inclinación con el ocultismo.

Foto: Especial

Ojo

Numerosos artistas y creativos dentro de la cultura pop se manifiesta a través de la seña del “ojo único”, donde la persona oculta con su mano o algún objeto uno de sus ojos, para dejar visible simbólicamente sólo uno de ellos, generalmente ocultan el ojo izquierdo, esto se relaciona con rituales illuminatis que tienen que ver con ritos de iniciación.

Es recurrente ver a la cantante con fotos en las que tapa alguno de sus ojos. Foto: Especial

Corona

La corona se vincula con la realeza y demuestra poder y elegancia, sin embargo, cabe mencionar que dentro de las teorías conspirativas, la realeza también tiene lazos con la satanería, al igual que Madonna, Belinda ha puesto como accesorio recurrente la corona, ya sea por moda y admiración, lo cierto es que la reina del pop es conocida como la "más poderosa diosa illuminati".

Al igual que Madonna, la actriz luce empoderada. Foto: Especial

Cabra

Uno de los elementos iconográficos que demuestran cierta propaganda Illuminati es la cabra, o alegóricamente los cuernos. Esto se deriva de la imagen de Baphomet, una figura enigmática con cabeza de cabra y cuerpo andrógino, recurrente en el ocultismo y la brujería, cabe recordar que hay quienes aseguran que belinda ha recurrido a la brujería de sus ex novios  de su actual pareja sentimental Christian Nodal. 

Se rumora que la actriz tiene cierta fascinación por la brujería.  

Sin duda alguna, la cantante tiene una mirada hechizante y puede "embrujar" a cualquiera que la mire, sin embargo estos símbolos y teorías son parte de la moda y las tendencias que se generan hoy en día y que son difundidas gracias a las redes sociales, además nada de esto tiene una comprobación.

avh