LUIS MIGUEL

Así de enamoradas tenía LUIS MIGUEL a sus PAREJAS, esto decían de él sus novias: VIDEO

El cantante ha tenido amores de varios años y en cada pareja dejó una huella de amor y romanticismo, así se expresan sus ex parejas de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Las ex parejas de Luis Miguel siempre han expresado el amor que le tenían al cantante. Foto: InstagramCréditos: Instagram/lmxlm

La historia de Luis Miguel se cuenta también a través de las mujeres que ha conquistado. Con los boleros como detalle romántico que nunca le falló y la sonrisa de eterno príncipe para sus parejas, El Sol enamoró a muchas mujeres casi con sólo plantarse frente a ellas. Daisy Fuentes, Mariah Carey y Aracely Arámbula, entre otras más, disfrutaron de su amor y se animaron a contar en su momento qué les cautivaba del cantante mexicano.

A lo largo de diversas entrevistas, cada una sonrió para la cámara y su entrevistador cuando el nombre "Luis Miguel" salió a tema. Con el brillo del amor en la mirada, todas expresaron el encanto del artista.

Daisy Fuentes, aún son amigos

Luis Miguel y Daisy Fuentes fueron novios de 1995 a 1998, época en que la carrera de él estaba totalmente cimentada. En ese entonces, ella le acompañaba a todas las alfombras rojas posibles y siempre se distinguió como una pareja segura de sí misma.

Enamorada de su talento y lo entregado que era, la conductora actualmente le guarda un buen recuerdo cariñoso y le considera aún un amigo, aunque admite que no sostiene mucha comunicación con él. 

Mariah Carey, le amó profundamente

Mariah Carey y Luis Miguel fueron pareja de 1998 a 2001, luego de que este terminara su relación con Fuentes. Desde el primer momento hubo una empatía natural debido al talento y exitosas carreras de los dos. Mariah relató en ese entonces que se conocieron por un "engaño" de amistades mutuas, pues los emparentaron en un viaje y ahí surgió la relación.

Ella lo amó profundamente y, al culminar la relación, cayó en depresión. En esta entrevista ella define amorosamente todo lo que le admira como artista y, sobre todo, como pareja.

 

Aracely Arámbula, gran historia de amor

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja de 2005 a 2009. Ella siempre ha manifestado que la relación de ambos fue muy linda, tal como de película de Hollywood. Y, para rematar esto, ha dejado claro que el producto del amor que se tuvo con el cantante son los dos hijos que tuvieron.

 

maaz